Ya puedes descargar el APK del Poco Launcher: ¡aquí tienes cómo!

instalar launcher pocophone

Desde que el Pocophone F1 llegase al mercado, no hemos podido hablar de otro tema. Y no es para menos, teniendo en cuenta que se trata de un móvil excepcional. Sin duda, uno de los mejores en cuanto a rendimiento, y gran parte de la culpa es de su software. Y es que el launcher de Pocophone es de los mejores que hemos probado.

Ahora no necesitamos un Pocophone para tener esta experiencia. Ya puedes instalar el Poco Launcher, el Ferrari de los launchers, que va a mejorar notablemente la experiencia con tu móvil gracias a su fluidez. ¿Tú también quieres probarlo?

Cómo instalar el launcher del Pocophone en cualquier Android

No, ya no hay que comprarse un Poco F1 para tener un launcher súper fluido. Y es que si te gustan tanto MIUI como Android Stock, la mezcla de ambos es sencillamente perfecta. Esto es lo que consigue el Pocophone Launcher, que mantiene la estética que tanto nos gusta de MIUI a la par que la aligera hasta límites insospechados.

Entonces, ¿cómo puedes disfrutarla tú también? No podría ser más fácil. Tan solo tenemos que descargar el APK del Poco Launcher desde el enlace que te dejamos aquí debajo. Tras esto, lo instalaremos. Eso sí, recuerda que debes activar los orígenes desconocidos para permitir la instalación.

 

Dicho y hecho, ya tienes el launcher de Pocophone instalado. Ahora solo tienes que establecerlo como lanzador principal la primera vez que abras la aplicación, en el menú que aparecerá en la parte inferior de la pantalla.

¿Merece la pena instalar el Poco Launcher?

Ahora bien, ¿qué nos aporta el launcher de Pocophone? Antes de entrar a valorar temas como el del diseño, hay que reconocer que el salto que damos en rendimiento es bastante importante. Y es que está a años luz de otras capas como EMUI o Samsung Experience, siendo más fluido y haciendo más eléctrica la experiencia.

Comprar Pocophone F1

Pero también ganamos en diseño. Y es que todos (absolutamente todos, sí) soñamos con un MIUI con cajón de aplicaciones. Bien, para ello ya está aquí el Poco Launcher. Además, contamos con una capacidad bastante interesante para personalizar los iconos en caso de que no nos gusten o algún otro parámetro del Launcher.

En otras palabras, no nos equivocaremos si decidimos instalar el launcher de Pocophone en nuestro móvil Android. Tú tan solo preocúpate de disfrutar esta nueva experiencia.

Compartir