Ya puedes descargar el launcher de Android One en cualquier móvil

Descargar launcher Android One

A pesar de que en la actualidad hay cientos de launchers disponibles, hoy se ha convertido en eco el rediseño de Android One Launcher por parte de un desarrollador del sistema operativo más utilizado a nivel mundial. Para ser más específico, se ha conocido en Android Authority que Amir Zaidi ha creado una versión del Android One Launcher (lanzador de apps del Xiaomi Mi A1) con el feed de Google. ¿Quieres ver su aspecto?

Dentro de la información conocida se ha dicho que Amir Zaidi ha hecho algo parecido a lo visto con el launcher de los Pixel, que ya se puede instalar en cualquier móvil tal y como lo afirma este post. A través de las imágenes se ha podido observar que se puede acceder al feed de Google deslizando desde la parte izquierda de la pantalla (algo que no se consigue en los smartphones de todos los fabricantes). Igualmente, llega con poco peso y un diseño mejorado bastante bueno a decir verdad.

Características del launcher Android One con el feed activo de Google

Android One Launcher modificado con el feed de Google

A nivel de rapidez funciona perfectamente (aunque una que otra vez se presente de forma inestable debido a Android One). En cuanto a las utilidades se refiere, se encuentran cambios en la barra de búsqueda de aplicaciones, opción de deslizar hacia arriba para acceder al cajón de apps, soporte de iconos adaptativos, el añadir nuevos widgets, la multitarea, entre otras cosas.

Lee también:  Este contenido no se puede enviar en Instagram: ¿qué está pasando?

Para poder disfrutar este launcher se debe descargar el archivo APK que verás a continuación. Igualmente, deberás ir a Ajustes > Seguridad > Privacidad y activar los orígenes desconocidos para poder permitir el acceso de este tipo de archivo. Luego de que la descarga haya sido completada, deberás abrir el archivo y establecer el Launcher3 como lanzador predeterminado.

Descargar launcher de Android One en cualquier Android de forma gratuita

A continuación verás el enlace del APK para que te bajes este lanzador de apps en tu móvil. Pero antes de hacerlo, debes asegurarte de no tener instalado Google Pixel Launcher, Android One Launcher o contar con cualquier móvil Pixel, Nexus o Android One. Además de esto, es recomendable tener un smartphone con Android 6.0 Marshmallow como versión mínima del sistema operativo.

Launcher de Android One MOD | Descargar para Android

¿Tienes dudas relacionadas con el tema? Si es así, no olvides dejárnoslas en la sección respectiva.