Instala la nueva y mejorada app de Galería que viene con MIUI 12.5

instalar la galeria de miui 12.5 en cualquier xiaomi

Ciertamente, en los últimos días Xiaomi ha protagonizado muchas noticias interesantes. Principalmente por la presentación de su nuevo gama alta, el Mi 11, junto a MIUI 12.5. Pero, en esta ocasión también es noticia por una novedad en MIUI 12.5, la aplicación de galería.

Si te gusta tomar muchas fotos y editarlas para que queden perfectas, atento porque la renovación de la app de galería de MIUI 12.5 trae cambios importantes, sobre todo en la edición. Ya no tendrás que recurrir a aplicaciones de terceros para embellecer tus fotos.

¿Cuáles son los cambios más importantes de la galería de MIUI 12.5?

novedades de la nueva aplicacion galeria de miui 12.5 xiaomi descargar

Al abrir por primera vez esta aplicación, los primeros cambios que saltarán a la vista serán los estéticos. Pero además de estos, Xiaomi ha incluido y optimizado muchas funciones importantes:

  • Los filtros preexistentes para edición de imagen se reclasificaron y también se incluyeron otros 6: oscuro, invierno, hielo y nieve, negro y rojo, caramelo e incluso noche.
  • 8 nuevas configuraciones avanzadas de edición: exposición, temperatura de color, desvanecimiento, tono, viñeteado, granulosidad, saturación natural y temperatura del color.
  • Nuevas funciones de capa de nube aleatoria y función de texto personalizado en la imagen.
  • 12 nuevos filtros de vídeo, exclusivos para el Mi 11: BBP, Green Orange, Latin, Mystery, Dust Dream, Fantasy, Mong Kok, Summer, Encounter, Nordic, Black Gold y Rome 4.
  • Eliminación de imperfectos mejorada: ahora también podrás eliminar personas, además de líneas y objetos.
  • Más opciones de edición: fotos en mosaico, rotación y recorte automático, películas fotográficas y mucho más.

Descarga la nueva galería de MIUI 12.5 en tu móvil

como instalar la galeria de miui 12.5 en cualquier xiaomi

Así como lo lees, no tienes que esperar meses para probar esta nueva versión de la aplicación, puedes instalarla hoy mismo. Sin embargo, toma en cuenta que esta aplicación está en inglés y es extraída de la ROM china de MIUI, no la versión global. También, para que pueda ir bien, necesitas tener como mínimo Android 10.

Por otro lado, funcionará correctamente, o no, dependiendo del equipo que utilices. Por ejemplo, en modelos como el Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 10 Ultra, Poco F2 Pro, Mi 9T Pro, Mi 9T y Mi 9 funciona perfectamente, lo que es entendible si tomamos en cuenta que MIUI 12.5 saldrá primero oficialmente para el Mi 11, los modelos de la serie Mi 10 y los de la serie Mi 9.

Otros móviles con los que podría funcionar bien la app Galería de MIUI 12.5

También puedes intentar usarla en un móvil con otro procesador para ver qué tal va, aunque asumiendo el riesgo de que pueda ser muy inestable. Quizás, una guía útil para saber con qué móviles irá mejor está en el listado que recientemente sacamos sobre los móviles Xiaomi que irían recibiendo la actualización a MIUI 12.5. Y lo decimos porque, si hay un listado de móviles en los que ya se empezará a probar en China la versión beta de MIUI 12.5, es de esperar que a nivel interno hayan testeado bien dicha aplicación en estos equipos.

Si luego de leer todo esto aún deseas probar la nueva galería de MIUI en tu móvil, aquí te dejamos el enlace de descarga:

App de Galería de MIUI 12.5 | APK de la galería de MIUI 12.5

¡Y no lo olvides! Si te animas a probarla, nos encantaría saber cómo ha sido tu experiencia, puedes dejarla en los comentarios. Solo debes instalar el APK y listo.