¿Quieres tener iTunes en tu Android? Descubre el método para ello

Descargar iTunes para Android

Entre todas las herramientas disponibles para equipos Apple, iTunes es por excelencia una de las principales en cualquier dispositivo. Al tratarse de la opción más utilizada para reproducir todo tipo de contenido multimedia en iOS, muchos usuarios Android quieren tenerla para probarla en sus móviles. Si eres uno de ellos y te estás preguntando si se puede tener iTunes en un teléfono Android o no, debes quedarte a observar la siguiente info que traemos para ti.

Lo primero que debes saber es que iTunes pertenece al sistema operativo iOS, creado por Apple. Al ser una herramienta exclusiva para los clientes de los de Cupertino, suelen haber muchas alternativas que prometen lograr que personas con móviles Android tengan iTunes en sus dispositivos. Sin embargo, lo cierto es que estamos un poco alejados de esto, aunque para ello también hay una pequeña solución.

¿Se puede tener iTunes en Android? Aquí está la respuesta

Ya dicho lo anterior, debo decir que en teoría no existe ninguna forma de tener iTunes en Android. Pero como dije anteriormente, hasta para esto también tenemos una solución para ti. En este caso, existe una aplicación en Google Play que ha sido diseñada para servir como plataforma para sincronizar la música de iTunes en la nube. Esta app lleva por nombre iSyncr, y a continuación conocerás su funcionamiento.

Lee también:  Descubre las mejores apps de Android con alarma de lluvia

En concreto, se trata de una aplicación gratuita para Android que puede sincronizar música, listas de reproducción, las calificaciones y número de reproducciones, podcasts y vídeos de iTunes a Android a través de Wi-Fi o USB. Aunque no se trata de una versión oficial de iTunes para Android, puede enviar los datos de esta plataforma a la nube de la cuenta de un usuario con móvil Android, así se podrá disfrutar de todo tipo de pistas musicales desde la comodidad del dispositivo que lleva el sello del SO creado por Andy Rubin.

iSyncr sincronizar música iTunes a Android a

El proceso para transferir los archivos es bastante sencillo en cuestión. Y sumado a lo anterior, la aplicación ha sido diseñada para enviar la música vía Wi-Fi o USB. Con la ayuda del vídeo y las capturas presentadas podrás disfrutar las pitas musicales como si estuvieras en iTunes.

iSyncr sincronizar música iTunes a Android b

Descargar iSyncr gratis para Android

A continuación te dejamos el link para que te bajes esta app en tu móvil Android de forma gratuita. La herramienta posee una valoración de 4,2 con más de 3.000 comentarios 5 estrellas. Con esta reputación, queda demostrado que se trata de una de las mejores alternativas.

Si deseas más contenido relacionado con el mundo musical, aquí te dejo los pasos para que  puedas controlar la música desde el Amazfit Pace y otro post adicional con la solución para que puedas subir o bajar música en Google Play Music.

Lee también:  Los mejores widgets del tiempo para Android están aquí, ¿te los vas a perder?

¿Tienes alguna duda relacionada con el tema?