Cómo descargar la última versión de Facebook Beta para Android

Como instalar Facebook Beta en Android

¿Nunca te has animado a instalar una versión beta de una aplicación en tu móvil Android? Es tiempo de que dejes los miedos atrás, pues tener instalada la beta de una app en Android tiene más pros que contras.

En esta ocasión vamos a mostrarte paso a paso todo lo que tienes que hacer para poder descargar e Instalar Facebook Beta en Android, versión que te permitirá acceder a todas las últimas funciones antes que nadie.

Eso sí, desde ya te aclaramos que podrías llegar a encontrar algún que otro problema (mínimo) cuando utilices Facebook Beta. Al tratarse de una versión de pruebas, la aplicación es propensa a fallar: cierres inesperados, cambio de idioma y algunas cosillas más.

¿Cómo instalar Facebook Beta desde Google Play Store?

El procedimiento que tienes que llevar a cabo para poder instalar Facebook Beta en tu móvil Android, es muy parecido al que se tiene que hacer para descargar WhatsApp Beta. Por suerte, hacerlo desde Play Store es más simple de lo que parece, ¿no nos crees? Mira el siguiente tutorial:

Facebook Beta en Play Store

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la tienda de aplicaciones de Android, Google Play Store.
  • Una vez que estés dentro de la tienda Play Store, deberás pinchar sobre el cuadro de búsqueda que se muestra en la parte superior de la pantalla (donde dice Google Play).
  • Allí deberás escribir la palabra “Facebook” (sin las comillas), y luego pinchar en el botón de búsqueda de tu teclado.
  • Pincha sobre el primer resultado, el que dice “Facebook”.

Instalar Facebook Beta Android Play Store

  • Vete hasta el final de la pantalla y busca el apartado que dice “Únete al programa beta”. Una vez allí, pincha sobre la opción “Participar”.
  • Se mostrará una pequeña ventana con dos opciones, dale a la que dice “Unirme”.
  • Si realizaste los pasos de forma correcta, Google Play Store te mostrará el siguiente mensaje: “Te estás uniendo al programa Beta. Se está agregando tu cuenta al programa. El proceso puede demorar unos minutos”.
  • Como bien te menciona la tienda de Google, tendrás que esperar unos minutos para que el registro sea validado.
Lee también:  Gastar todo el dinero de Elon Musk es posible con este juego

Recuerda que una vez que hayas ingresado al programa Beta de Facebook desde Play Store, tendrás que esperar de 5 a 10 minutos para que esta versión se descargue en tu móvil Android.

Cuando Google haya aceptado tu solicitud, Facebook actualizará la app que tienes instalada a la versión beta de forma automática (no hace falta que hagas más nada).

¿Cómo descargar Facebook Beta APK para Android?

Si Google Play Store te dice que no hay más vacantes para descargar Facebook Beta, no desesperes, pues en Android es posible descargar este tipo de aplicaciones por fuera de la tienda oficial de Google, ¿cómo? De la siguiente manera:

Facebook Beta APK Android

  • Ingresa en el sitio web de APK Mirror. Dentro del mismo, deberás pinchar sobre la flecha de descarga que se muestra al lado de “Facebook Beta”.
  • Pulsa sobre el botón de color celeste que dice “See available downloads”.
  • Vuelve a pinchar sobre la flecha de descarga (recomendamos descargar siempre la primera opción).
  • Pulsa sobre el botón de color celeste que dice “Download APK”.

Descargar APK Facebook Beta Android

  • Aparecerá una ventana con dos opciones, pincha sobre la que dice “Descargar”.
  • Por consiguiente, tendrás que pulsar en “Aceptar” para que la app en formato APK se descargue en tu móvil.
  • Espera a que Facebook Beta APK se descargue en el almacenamiento interno de tu teléfono.
  • Una vez descargado, pincha en “Abrir” para poder instalar la versión beta de Facebook.
Lee también:  Las mejores apps alternativas para usar Reddit en Android

Si tienes problemas instalando Facebook Beta APK, te recomendamos seguir estos pasos para instalar apps en formato APK en tu dispositivo móvil Android. Allí explicamos todo el procedimiento de forma detallada.