Descarga Hypocam para Android: Aplicación para hacer fotos en blanco y negro

foto-blanco-y-negro

Mucha gente cree que para tener una imagen en blanco y negro basta con aplicar un filtro. Esto es cierto, en parte. La mejor forma de sacar una foto en blanco y negro es haciéndolo directamente con nuestra cámara y esto nos permite hacer fotos muy buenas con poca luz y mejorar las fotos en blanco y negro hasta un punto que un filtro no puede hacer, ni de lejos.

Hypocam es una aplicación conocida pero, hasta el momento, Hypocam solo estaba disponible para iOS y ahora está también disponible para Android. Hypocam es la mejor aplicación de cámara que existe para hacer fotografías en blanco y negro desde un móvil Android y lo cierto es que los resultados hechos con esta app son impresionantes.

hypocam-android

Hypocam: Fotos en blanco y negro desde Android

Hemos estado probando la aplicación y es fantástica, su funcionamiento es perfecto y cumple con lo que ofrece. La aplicación no permite hacer otra cosa que hacer fotos en blanco y negro, olvídate de esta aplicación como cámara principal del móvil ya que tiene un enfoque específico y sirve exactamente para eso.

Hypocam no tiene problemas, en nuestro Galaxy S7 ha funcionado sin problema alguno y solo hemos echado en falta un detalle bastante importante, no hay acceso directo a la Galería del teléfono. Cuando haces una foto lo primero que piensas es cómo se ve y no puedes ir directamente a la Galería desde la aplicación. No es un fallo como tal pero estamos seguros de que su desarrollador la incluirá en próximas versiones de la app porque es una posibilidad interesante.

Hypocam solo permite hacer fotos en blanco y negro

Sacar una foto directamente en blanco y negro es más complicado de lo que muchos creen pero lo mejor es que con estas aplicaciones podemos obtener un rendimiento similar al de una cámara profesional a la hora de hacer una fotografía el blanco y negro.

Cuando una imagen no necesita captar el color el sensor puede ofrecer un rendimiento mayor y eso permite obtener una mejor luminosidad y un mejor enfoque, por lo general. De hecho, en las cámaras dobles que montan los smartphones, algunas configuraciones hacen que un sensor se enfoque en la imagen en blanco y negro y el otro se enfoque en el color. De ahí que la imagen en blanco y negro perfecta no pueda venir solo de un simple filtro.

Hypocam
Hypocam
Developer: Hypocam
Price: Free+
Compartir