Descubre Hobbiespot, la red social para encontrar gente con tus mismos hobbies e intereses

Hobbiespot red social

Las redes sociales han roto las barreras de comunicación en el mundo. Sin embargo, para nadie es un secreto que con la llegada de este fenómeno, las relaciones interpersonales han ido disminuyendo. Es por eso que en este artículo te queremos hablar de Hobbiespot, una red social con la que podrás conectar con personas, que compartan tus mismos hobbies, para que salgas de casa y disfrutes de encuentros reales. Así que no te lo pierdas.

Con Hobbiespot puedes conocer gente con tus mismos hobbies

Hobbiespot es definida por sus creadores como una red social para volver al mundo real. Esto se debe a que el principal objetivo de esta red social es que puedas conocer gente con tus mismos hobbies e intereses para salir de casa y evitar que sigas pegado a tu móvil. Para Hobbiespot es importante el contacto real entre las personas, ya que son fieles a la creencia de que el contacto cara a cara es mucho mejor para las relaciones personales.

En otras palabras, con Hobbiesport no tendrás que pasar todo el día clavado en una red social viendo que hacen tus amigos o contactos. Ya que la idea principal de la app es que puedas hacer planes y compartir tus experiencias con otras personas frente a frente. Sin duda, es un punto de encuentro más personal que trata de mantener cerca a todos los miembros de su creciente comunidad.

Cómo funciona Hobbiespot

Hobbiespot conocer gente

El funcionamiento de la aplicación es sumamente sencillo, por lo que no tendrás demasiados inconvenientes para empezar a usarla. Lo primero que debes hacer es registrarte con tu correo electrónico y establecer una contraseña o vincular tu cuenta de Facebook. Una vez realizado el registro, deberás elegir tus principales hobbys e intereses para iniciar tu andar por al app.

Hobbiespot como funciona

En tu feed podrás ver los planes que han propuesto otras personas y filtrarlos de acuerdo a tus preferencias, así como por fecha o ubicación. Para poder participar en alguna de las actividades con personas que comparten tus hobbies, solo debes pulsar sobre el botón Me apunto y te estarás sumando al evento. También podrás compartir tus propias experiencias con otras personas desde la pestaña Gente y así poder seguir a quienes comparten tus intereses. Por supuesto podrás creas tus propios planes, para que otros usuarios se apunten.

Además la app cuenta con un panel de alertas, donde podrás ver todas las novedades de acuerdo a tus intereses, así como noticias y actualizaciones. Y si quieres consultar los planes a los que te has apuntado o lo que comentan tus seguidores, solo debes ingresar a tu perfil.

No cabe duda que Hobbiespot es una red social con un enfoque muy particular, así que no esperes más para probarla. Puedes descargarla desde el enlace que verás a continuación.