¿Cómo crear historias de texto en Instagram?

Historias de texto en Instagram

Después de un tiempo en exclusiva en alguna aplicación de Facebook la marca ha dicho que basta, que es hora de hacer llegar las historias de texto a Instagram. Facebook no para de añadir características a esta plataforma que últimamente sufre más cambios que WhatsApp.

Después de que se filtrase que las videollamadas llegarían a Instagram Facebook se ha animado a introducir las historias de texto, un elemento que dará mucho juego en el día a día de una aplicación que usan millones y millones de personas.

¿Cómo son las nuevas historias de texto de Instagram?

Tal y como su nombre indica, son historias que se hacen con texto. No hará falta subir una foto a Instagram con tu careto al despertar. Con las nuevas historias de texto cualquier cosa será una buena excusa para actualizar la historia sin mayor problema.

Las nuevas historias de texto de Instagram no son cutres, como en otras plataformas, sino que ofrecen una gran cantidad de estilos, formas y colores para que nadie se quede sin una que le guste. Ahora bien, deberás pensar un poco el texto, al menos.

¿Cómo se crean las historias de texto en Instagram?

Crear historias texto Instagram

Para crear una historia de texto en Instagram ahora tenemos otra opción más a la hora de crear historias pero el proceso es realmente sencillo:

  • Abrimos Instagram.
  • Pulsamos en las historias.
  • Seleccionamos el apartado Letra.
Lee también:  Descubre si una tienda de Instagram es falsa con estos consejos

En este nuevo apartado Letra tendremos que escribir un texto para ir creando nuestra historia y una vez hecho esto podremos elegir el estilo pulsando arriba donde pone MODERNO, cambiando entre los diferentes estilos de historias.

Además de cambiar el estilo, pinchando en el color que tenemos al lado de la flecha enviar podemos cambiar el color del estilo y darle diferentes aspectos a la misma historia.

Una vez hecho el diseño de la historia podremos añadir stickers y todo tipo de accesorios al igual que en las otras historias por lo que esta será la imagen de partida. Estas nuevas historias van a dar mucho juego y es posible que a raíz de esto vayamos a ver muchas más historias.

Un buen parche para que no se note la publicidad de Instagram

Instagram quiere que cada vez más gente use las historias porque ahora la red social va a integrar un potente cambio que insertará mucha más publicidad en las historias y para eso necesita que la gente use historias, para poder colarla en el medio de las mismas sin que te parezca demasiado abusiva…