LongScreenshot: Haz capturas de pantalla completa de una conversación

Algo muy habitual, especialmente si usas WhatsApp, es mandar una captura de pantalla de tu conversación a otra persona. Es una acción tan común que ahora incluso puedes crear tu propio libro de conversaciones. Pero algo que seguro a muchos de vosotros también os resulta molesto, es que tenéis que hacer varias capturas de pantalla. ¿El motivo? No es posible capturar toda la conversación en una única captura. Y eso es algo realmente molesto para muchos usuarios.

Por suerte ha llegado una solución a estos problemas. Se trata de LongScreenshot. Una aplicación que nos ayuda a lograr capturas de pantalla de toda la conversación. De esta forma se crea una única imagen alargada en la que es posible tener toda la conversación. Una aplicación muy útil. Os contamos más a continuación.

Cómo funciona LongScreenshot

La aplicación está disponible de forma gratuita en Google Play. Por lo que no hay excusas para no descargarla. Os dejamos con el enlace al final del artículo. Una vez descargada e instalada, es muy sencillo usarla. No hay ninguna complicación. Lo único que hay que hacer es aceptar el permiso de grabar que la aplicación te solicita antes de empezar. Y ya estamos listos para empezar.

Basta con pulsar sobre el botón + para empezar a hacer la captura de pantalla. Es importante tener cuidado y no descender muy deprisa ni cambiar demasiado de dirección. De esta forma os garantizáis que la captura salga de forma correcta, porque sino os veréis obligados a volver a hacer una captura. Una vez has terminado de hacer captura de todo lo que deseabas capturar, vuelve a pulsar el botón y la aplicación comenzará a generar la captura de pantalla alargada. Puede que la primera vez que uses LongScreenshot sea un desastre y la captura que hagas no sea buena. Hay que acostumbrarse a su uso.

Lee también:  Actualiza tus Mods de WhatsApp automáticamente con AppUpdater

Pero una vez sepas cómo funciona la aplicación se trata de una opción realmente útil. Por eso, LongScreenshot puede ser una buena alternativa para compartir con tus amigos esas largas conversaciones. Si os ha convencido, podéis descargar la aplicación a continuación de la Play Store. Es gratis como os hemos dicho. ¿Qué os parece LongScreenshot? 

LongScreenshot
Price: Free