Descubre el libro de conversaciones de Whatsapp

Si hay una aplicación en nuestros smartphones que se ha convertido en indispensable en nuestro día a día es sin duda Whatsapp. La aplicación propiedad de Facebook nos ayuda a estar conectados con amigos y tener chats tanto individuales como en los temidos grupos. Muchos hemos vivido momentos únicos y casi surrealistas usando la aplicación. Ahora, hay una forma de poder encapsular todas esas conversaciones vividas. ¿Cómo? ¿Dónde? En un libro. Descubre el libro de conversaciones de Whatsapp.

Tiny Books es una empresa que te permite exportar tus conversaciones de Whatsapp para poder crear un libro totalmente personalizado. Es sencillamente una opción original, y algo alocada para hacer un regalo, pero sin duda alguna una gran opción para aquellos que hayan tenido conversaciones realmente especiales a través de la aplicación.

El uso de Tiny Books es sencillo. Busca una conversación que sea especial, por la razón que sea. Lo único que tienes que hacer es exportar dicha conversación. Al estar disponible para Android, es muy sencillo. Una vez la conversación se encuentra en Tiny Books, puedes editarla y personalizar el libro a tu gusto.

Si nos centramos en aspectos algo más técnicos. El tamaño de los libros hace honor a su nombre. Son más bien pequeños, siendo su tamaño 10 cm de ancho y 15 de largo. Para los que no dominen el idioma de Shakespeare «tiny» significa pequeño. Este tamaño es como el de tu smartphone. El libro puede ser tan largo como quieras, aunque a partir de 400 páginas el formato cambia ligeramente.

Lee también:  Bit2Me Pay: pagos instantáneos con criptos para todos

Los libros son producidos en Madrid y Barcelona, por lo que es una iniciativa nacional. Si buscas una opción original para regalar a tu pareja, a tu mejor amigo o a algún familiar, es sin duda un regalo divertido. De esta forma te aseguras de que las mejores conversaciones de Whatsapp que has tenido queden inmortalizadas para la posteridad.

Si hubo un día en el que pensaste que tus conversaciones de Whatsapp debían quedar inmortalizadas en algún sitio, Tiny Books es sin duda la oportunidad que estabas esperando. Busca tus mejores conversaciones de Whatsapp y crea tu propio libro. ¿Habéis usado alguno de vosotros Tiny Books? ¿Cuál es vuestra experiencia? Compártela con nosotros en los comentarios.