HappyCow, la app para encontrar restaurantes veganos y vegetarianos

App para encontrar restaurantes veganos y vegetarianos

Si eres vegano o vegetariano y quieres encontrar restaurantes adaptados desde tu móvil, ha aparecido una app que se llama HappyCow. Esta app podrás descargarla gratis para tu smartphone Android y es espectacular. Solo con abrirla te indicará todos los restaurantes veganos y vegetarianos que tienes cerca. ¡Tienes que probarla!

No te pierdas el vídeo para ver cómo funciona:

Ser vegano o vegetariano es un estilo de vida que está más al día que nunca, de ahí a que en la actualidad existan muchos restaurantes de acorde a esta filosofía de vida y que ofrecen platos adaptados. Por eso es importante contar con buenas herramientas o apps para facilitar las cosas. ¡Como esta app de la que te hablamos en el artículo de hoy!

App para encontrar restaurantes veganos y vegetarianos

Hace años era prácticamente imposible, pero en estos momentos, encontramos muchas opciones de restaurantes veganos y vegetarianos. Sobre todo en las grandes ciudades, dado que en los pueblos pequeños sigue siendo un tanto complicado.

Pero si estás harto/a de buscar si los bares o restaurantes de tu zona tienen carta vegana / vegetariana u ofrecen este tipo de comidas, una aplicación te puede facilitar las cosas. Podrás evitar tener que entrar para preguntar o buscar por Internet. Existe una forma más fácil de dar con estos locales, y es utilizando esta magnífica app.

Lee también:  Ver a Pac-Man o Hello Kitty ya es posible con la Realidad Aumentada de Google

HappyCow funciona como un localizador de comida vegana y vegetariana. Solo tendrás que instalar la app en tu móvil y utilizar el buscador para encontrar un local que se ajuste a tus necesidades. Tanto cerca de ti como en cualquier lugar del mundo. Además, también podrás leer opiniones, lo que piensan otros usuarios.

Es una de las mejores apps que encontramos ahora mismo en la Play Store

Tiene un 4,4 de nota y está claro que no tiene desperdicio. No obstante, algunos usuarios echan de menos algunas opciones más en la versión gratuita. Aún así, es bastante completa, porque pone fin a la preocupación de muchos veganos.

¡No dudes en probar la app ahora!

La verdad es que no pierdes nada por descargar la app de HappyCow y darle una oportunidad. Es interesante si quieres descubrir bares o restaurantes vegetarianos o veganos, o al menos, que tengan platos así en la carta. La aplicación es completamente gratis, así que no dudes en probarla.

También te recomendamos estas apps de recetas para Android.

¿Qué te ha parecido la app? ¿Ya la has probado?