Habitissimo, una aplicación para encontrar profesionales en reparaciones del hogar

reformas del hogar

Llevar a cabo una remodelación o reforma en tu hogar puede ser una tarea bastante compleja a la hora de buscar un profesional. Como muchos saben, encontrar un pintor, un carpintero o alguna empresa que se especialice en mudanzas o reparaciones no siempre es sencillo. Sin embargo, encontramos una aplicación que te facilitará la vida porque encontrarás todos los profesionales en una sola plataforma.

Eso sí, te recomendamos que indagues y te asegures de los presupuestos que te dan estos profesionales para cumplir la tarea que quieres. En el mundo de las reformaciones o reparaciones, no todos los profesionales cobran igual. Por ello, es indispensable que pidas presupuestos, compares precios y elijas el que más confianza te brinde. Ahora bien, ¿por qué no usamos Habitissimo para este tipo de cosas?

Habitissimo: una plataforma para encontrar profesionales

Pasaremos a explicarte cómo funciona Habitissimo, una plataforma que nació en el 2009 como una especie de guía para hacer reformas en el hogar. La mayoría de las personas piensan en reformar o reparar algo en su hogar, pero con esta aplicación solicitarán un presupuesto, sin ningún coste o compromiso alguno. De esta manera, los profesionales que se especialicen en el área les responderán con dicho presupuesto o demás.

Habitissimo, es una plataforma para tener contacto directo entre usuarios y profesionales. Aunque también sirve como fuente de información (para saber cómo se manejan los presupuestos). Además, podemos hacer todas las preguntas que queramos o conseguir ideas para hacer nosotros mismos las reformas. Cabe resaltar que, podemos añadir fotos a las solicitudes para concretar detalles y para que los profesionales vean el problema que tienes en casa.

Lee también:  Las mejores apps alternativas para usar Reddit en Android
Habitissimo: Tu casa, mejor
Price: To be announced

Por otra parte, cada profesional tendrá una reputación que podrás observar en su perfil. Y por último pero no menos importante, Habitissimo ofrece un seguro de hasta 3000 euros en caso de fraude por anticipos. ¿Dónde la podemos encontrar? En Android e iOS completamente gratis. Así que ya lo sabes, si buscas a un profesional en reformas o reparaciones del hogar, te invitamos a probar esta increíble app o en su página web oficial.

Habitissimo Pro, una versión para conseguir trabajo

Habitissimo capturas

Seguro estarán esas personas que trabajan o son profesionales en este apartado laboral. ¿Qué deben hacer para ofrecer su trabajo en Habitissimo? Si eres un empresa o trabajador independientes, tienes que hacerte con Habitissimo Pro, para poder conseguir clientes y tener encargos. Dicha aplicación sigue siendo gratuita, pero necesitas tener la versión pro para ver las solicitudes y para poder contactar con el cliente. Eso sí, podremos seleccionar tus zonas de trabajo y cual lejos podemos desplazarnos.  Además, recibiremos avisos cada vez que existan trabajos adecuados para ti.

Por otra parte, si hay un encargo que nos interese, el cliente puede contactar directamente contigo sin ningún intermediario. ¿Por qué no dejar todo en manos de la tecnología? Te recomendamos que aproveches todas estas plataformas que te ofrece Android para impulsar tu trabajo. Además, esta no es la única app para profesionales, ya que existen 5 app que todo emprendedor debería tener.