¿Eres emprendedor? Entonces no te pierdas estas 5 apps para tu móvil

Aplicaciones para emprendedores

Como emprendedores, muchas veces se nos suelen cerrar puertas por diversos motivos ajenos a nuestra voluntad. Pero como dice el dicho, cuando una puerta se cierra, se abren otras con mejores oportunidades. Y qué mejores alternativas para continuar con los propósitos de superación que con la ayuda de aplicaciones disponibles de forma gratuita.

Gracias a estas herramientas podemos tener alcance a un sinfín de información y tips que nos ayudarán en nuestro día a día como personas que buscan hacer realidad uno o varios proyectos. Conoce el funcionamiento de cada alternativa y bájatelas de forma gratuita en tu móvil Android.

Mejores aplicaciones para personas emprendedoras

Mentes Millonarias

Mentes Millonarias app

Si quieres estar enfocado en el mundo de las finanzas, no te puedes perder la primera aplicación que traemos para ti. Se trata de una plataforma que engloba todo tipo de frases, vídeos, artículos y contenido relacionado con el área del dinero. En Mentes Millonarias encontrarás todo tipo de imágenes con mensajes que harán que tus mañanas sean siempre productivas. Además, tendrás a tu disposición una selección con cientos de textos de profesionales en el mercado de las finanzas, así estarás conociendo consejos para ser un gran emprendedor.

Lee también:  10 aplicaciones imprescindibles para compañeros de piso
Mentes Millonarias
Price: Free

Mi Negocio

Mi Negocio app

Si quieres ahorrar dinero en programas de administración, a juro debes tener Mi Negocio en tu Android. Con esta herramienta podrás gestionar tu startup de forma perfecta al tener en ella los datos relacionados con el inventario, las ventas y compras, los clientes y proveedores, estadísticas, agenda, opción de importación y exportación de la info, lector de código de barras, entre otras cosas. Esta app cuenta con una valoración de 4,6 en Google Play, así que no queda duda que se trata de una grandiosa alternativa gratuita.

Mi Negocio
Price: Free

Mi presupuesto

Mi presupuesto

A un emprendedor nunca se le puede escapar ningún centavo. Por esta razón, aquí te dejamos una opción que te ayudará a no perder de vista tus ingresos y egresos. Con ella podrás configurar operaciones periódicas, transacciones en varias monedas, crear un árbol de categorías, manejar todo tipo de cuentas, etcétera. Importa y exporta tus datos para siempre estar informado sobre todo ese dinero que te lo has ganado con esfuerzo. Al igual que la anterior, posee una valoración de 4,6.

Creador de Logotipo

Como emprendedor, nunca pero nunca te puede faltar un logo de presentación único y original. Así que si aún no lo tienes y tampoco deseas gastar cientos de euros en alguien que te lo haga, puedes recurrir a esta aplicación que cuenta con miles de objetos y formas para ayudarte a diseñar el mejor logotipo de acuerdo a tus gustos. En esta herramienta puedes ingresar y buscar formas, añadir texto y figuras para tener una imagen que te identifique y te diferencie de la competencia. Aprovecha que está disponible sin coste alguno y descárgala en tu dispositivo.

Lee también:  Cómo grabar de forma remota la pantalla de un móvil Xiaomi

FBReader

FBReader

Un emprendedor no puede dejar de leer y estar en constante aprendizaje. Así que la última aplicación del listado está enfocada a brindarte cientos de libros que puedes filtrar por búsqueda para solo leer los enfocados a la parte financiera. Sumérgete en historias que te abrirán una nueva perspectiva del mercado del dinero y todas las variantes que se pueden presentar con respecto a él. Estamos seguros que cada vez querrás seguir leyendo nuevos textos.

FBReader
Price: Free

Aplicaciones como estas hay por montón, pero aquí solo acabaste de ver calidad en su totalidad. Si quieres ser un emprendedor con todas las de la ley puedes pasarte por Google Play para descargas todas estas herramientas gratuitas para Android.

Si después de un excelente día necesitas relajarte en tu cama, aquí te dejamos los mejores juegos gratis de 2018.

¿Qué otra aplicación recomendarías en el mundo de un emprendedor?