¿Cómo guardar las historias de Instagram de los demás sin que los notifique?

Instagram Historias sin que se enteren

Instagram ha cambiado, para siempre, el futuro de Snapchat. La red social de Facebook ha conseguido dar una buena patada a Snapchat para que esta se quedase en el olvido. El golpe ha sido fuerte y además de eso las historias de Instagram son todo un éxito.

Ahora, más de un año después de su lanzamiento, Instagram ha notificado que empezará a enviar avisos cuando un usuario capture la historia de otro. Esto no es algo nuevo ya que hace un año que Instagram empezó con esta práctica pero, por algún motivo, la descartó.

¿Qué hacer para guardar las historias de Instagram de otros usuarios?

Lo mejor de todo es que vas a alucinar cuando veas esto. Hemos descubierto un programa que te permite guardar los vídeos e imágenes de las historias de Instagram sin que el usuario en cuestión se entere.

El programa puede descargar las historias en formato foto o vídeo de la mayoría de usuarios, salvo que tengan bien configurada su privacidad. En caso de que sea un Instagram privado lo más probable es que el programa no pueda ver las historias.

¿Cómo funciona? ¿Qué se necesita para descargar una historia?

Descargar historias Instagram

Para descargar la historia de otro usuario no se necesita nada del otro mundo, solo el nombre de usuario de Instagram bien escrito.

  • Entramos a la web en cuestión.
  • Ponemos el nombre del usuario y nos informará del número de historias que tiene para ver.
Lee también:  10 soluciones rápidas para el "Vuelve a intentarlo más tarde" de Instagram

Podremos descargar los vídeos o las imágenes y el otro usuario no se enterará de nada, ya que no estamos entrando desde nuestra cuenta sino desde una herramienta. Este que te mostramos es el interfaz de la herramienta, muy pero que muy simple.

Fotos y vídeos en una mejor resolución

A menos que tengamos un móvil 2K, una de las peores cosas de las capturas de pantalla es que se suelen guardar en una calidad mala. Con esta herramienta podremos guardar las fotos en un tamaño de 750 x 1334 píxeles y los vídeos en un tamaño de 640 x 1138 píxeles, el tamaño original al que se suben a Instagram.

Como puedes ver es una herramienta muy potente pero no sabemos cómo de legal será guardar las fotos o vídeos de otros usuarios de Instagram. Nosotros te animamos a hacer un uso responsable de la misma, es muy buena para descargar nuestras historias en el PC.