Estos son los 7 mejores grupos para lesbianas de Telegram

grupos de lesbianas en Telegram para conocer gente

Telegram es una plataforma en la que puedes conocer a otras personas gracias a sus grupos y canales. Anteriormente, ya te hemos traído los mejores grupos gay de Telegram para conocer gente. Y ahora te vamos a presentar una lista de grupos en los que puedes conocer a otras chicas lesbianas.

Así es, a continuación te dejamos una selección de grupos de Telegram para conocer lesbianas en los que podrás compartir con chicas de tu misma orientación sexual. Ahora bien, desde Androidphoria te recomendamos tener las previsiones y precauciones necesarias que siempre se deben tomar al conocer personas por Internet.

7 grupos de lesbianas en Telegram para conocer gente

enviar mensajes en Telegram sin guardar el contacto

Aquí abajo te dejamos la lista de los 7 mejores grupos para lesbianas de Telegram que se encuentran activos al momento de publicar este artículo:

  • Lesbianas Solteras: este es un grupo pequeño (menos de 100 integrantes) en el que no te costará llamar la atención de alguna chica, ya que no es muy activo. Pero, por lo que hemos visto, siempre responden de manera cordial a todas las nuevas integrantes.
  • Grupo filtro solo para mujeres: este es uno de los grupos más grandes y saludables de lesbianas que existen en Telegram. Para unirte primero pasarás por este grupo filtro que garantiza que solo se unan mujeres con buen comportamiento.
  • MiraLES Literatura y Cine: si te interesa el cine y la literatura de la comunidad lesbiana y LGBT, en este grupo encontrarás a otras chicas con las que hablar sobre estos temas.
  • Grupo lesbi: se trata de un grupo para conocer chicas lesbianas de México. Ahora bien, primero tendrás que pasar por este grupo filtro en el que comprueban que no eres un chico y que respetarás las normas del grupo.
  • Hispanas alrededor del mundo: este es un grupo seguro para mujeres hispanohablantes. Sin embargo, te contamos que debes tener foto de perfil y que se te harán ciertas preguntas para saber que eres mujer y no un hombre.
  • Chat Solo Mujeres: si buscabas un grupo subido de tono para lesbianas, entonces este es al que debes unirte. En él encontrarás a otras chicas charlando sobre sus experiencias y deseos sexuales de manera explícita.
  • LESBIANAS 🏳️‍🌈: otro grupo exclusivo para mujeres lesbianas en el que te pedirán verificación antes de entrar, ya que no admiten hombres.
Lee también:  Festeja el Año Nuevo con estilo: frases, imágenes y memes para dar la bienvenida al 2024

Y tú… ¿A cuál de estos grupos te animarás a unirte?