Graba todas tus llamadas en Android con estas aplicaciones

como grabar llamadas en mi movil android

En algún momento todos hemos querido escuchar nuevamente una llamada, ya sea por motivos de trabajo o familiares. Sin embargo, muy pocos móviles poseen la función de grabar las llamadas. Los fabricantes no incluyen la app de grabación de llamadas porque en muchos países este es un acto ilegal. Por motivos de seguridad, te recomendamos consultar la legislación de tu país en referencia a la grabación de llamadas.

Si quieres grabar tus llamadas y tu dispositivo no cuenta con una aplicación pre-instalada, en Google Play encontrarás una infinidad para descargar, no obstante te mostraremos las 10 mejores apps que puedes utilizar en la actualidad.

Grabación de llamadas ACR, la más popular

aplicacion para grabar llamadas ACR

Una aplicación que se ha ganado el respeto de más de 600 mil usuarios es Grabación de llamadas ACR. Es una app gratuita que funciona de manera automática, te permite grabar en formato MP3, M4A, OGG, WAV, AMR, 3GP, FLAC, MP4 y configurar los contactos que deseas grabar.

Con Grabación de llamadas ACR también puedes proteger los audios con contraseñas y configurar dónde se guardarán. La app posee una función para que elimines de forma automática esas conversaciones que ya no son importantes.

Con Cube ACR podrás grabar llamadas de otras apps

aplicacion cube para grabar llamadas

Una aplicación relativamente nueva, que ha sorprendido a los usuarios por lo útil que es. Esta app permite grabar llamadas desde fuentes como WhatsApp, Telegram, Skype, etc.

Cube ACR es totalmente gratuita, te permite grabar de manera automática o manual todas las llamadas, y además, cuenta con un explorar de archivos para almacenar todos los audios. Con Cube ACR podrás escuchar las grabaciones con solo acercar el móvil al oído, ya que permite usar el sensor de proximidad.

Lee también:  TikTok ahora te permite enviar regalos desde los comentarios

Call Recorder Automatic graba todo de forma automática

Otra aplicación que ofrece grabación de llamadas es Call Recorder Automatic, su descarga es gratuita y funciona en móviles Android posteriores a la versión 4.1. La app posee características geniales, por ejemplo: identifica llamadas de números desconocidos y graba de forma automática todas las llamadas entrantes y salientes.

Los audios se guardan en el almacenamiento interno del móvil, por eso es importante que tengas espacio suficiente. Así mismo, podrás ordenar los audios por fecha u otra especificación y compartirlos con tus contactos.

Si buscas una aplicación sencilla, All Call Recorder Lite

app recorder lite 2020

Si buscas una app sencilla que te permita grabar las llamadas y reproducirlas sin tantas funciones adicionales, la app All Call Recorder Lite 2020 es tu mejor opción. La aplicación es muy fácil de utilizar, apenas la instales empezará a funcionar. Te permite bloquear los audios con contraseñas y compartir los archivos por correo electrónico.

All Call Recorder Lite 2020 está actualizada para funcionar en dispositivos superiores a Android 4.0, su descarga es totalmente gratuita y contiene anuncios integrados.

True Caller, para grabar llamadas o enviar mensajes

Una de las aplicaciones más conocidas para grabar llamadas es True Caller, pues cuenta con al menos 11 millones de descargas. No en vano es una de las mejores apps, ya que puede grabar, bloquear llamadas y mensajes, detectar con facilidad spam y más funciones geniales. Así mismo, puedes mejorar tus conversaciones incorporando la inteligencia artificial a tu móvil.

Con True Caller podrás configurar la copia de seguridad para las llamadas, mensajes y contactos. Toda esta información la podrás almacenar en Drive. Lo mejor de todo es que, la aplicación funciona muy bien en móviles con doble tarjeta SIM.

BlackBox, con modo oscuro

Si te gustan las aplicaciones en modo oscuro con BlackBox podrás grabar tus llamadas y disfrutar de su hermosa interfaz. Su funcionamiento es muy sencillo, graba tus llamadas de manera automática y no necesitas iniciar sesión ni registrarte para usarla.

Lee también:  Ya puedes instalar la GCam Go 2.5 en cualquier Android

Una característica que resalta en esta app es que todos los audios se respaldan en Google Drive. También puedes colocarle contraseña de acceso y es compatible con accesorios Bluetooth. Es una aplicación con muchas funciones novedosas.

Grabadora de llamadas
Price: Free

Si tienes un móvil de gama baja prueba Top Weather Studio

Otra aplicación que ofrece funciones verdaderamente útiles es Top Weather Studio. La app funciona muy bien en móviles de gama baja y te permite grabar de forma automática y manual.

También posee diversas opciones predeterminadas para grabar las llamadas entrantes y salientes. Los audios se almacenan en formato MP3 y pueden almacenarse en tarjetas SD o en Google Drive. Es fácil de manejar, su interfaz es muy fresca y cuenta con funciones para colocar las llamadas en la lista negra, favoritos, etc.

grabador de llamadas
Price: Free

Sincroniza todo en la nube con Call Recorder Appliqato

aplicacion para grabar llamadas

La app Call Recorder Appliqato es fabulosa porque podrás grabar todas tus llamadas (entrantes y salientes) y sincronizarla para que se almacenen en la nube (con Google Drive y Dropbox). Las llamadas no tienen límites, lo importante es que tengas almacenamiento suficiente en tu móvil. También te permite ordenar tus audios por contactos, fecha o nota.

Así mismo, puedes elegir entre 3 configuraciones pre-determinadas para grabar tus llamadas. Esta aplicación es muy popular, cuenta con más de 2 millones de descargas.

Call Recorder
Price: Free

Consigue sencillez y eficiencia con Call Recorder

Si buscas una aplicación con una interfaz sencilla, sin tantos agregados y que sea gratuita, prueba Call Recorder (Codelife). Todas las grabaciones de tus llamadas tendrán un sonido de alta calidad. Podrás configurar la grabación automática y olvidarte de pulsar el botón en cada llamada.

Los audios se almacenan en tres formatos MP3, M4A y OGG. Otra función novedosa que posee es que puedes agregar notas que identifiquen tus audios grabados y marcar llamantes como spam.

Call Recorder
Price: Free

Comparte tus grabaciones en Facebook o Skype con la app de Bacha Soft

Por último te mencionamos la app Grabador de llamada (Bacha Soft), con ella podrás grabar todas tus llamadas. La app posee diversas opciones de grabación y lo mejor de todo es que podrás compartir tus audios (por Facebook, Skype, Google, etc.) y sincronizarlos para que se almacenen en la nube.

Lee también:  Todas las apps de fondos de pantalla de Disney que quieras y muchas más

Cada audio que guardes quedará registrado con el nombre y número del contacto (incluso con su foto, si la posees). La aplicación Grabador de llamada (Bacha Soft) es gratuita, (aunque tiene su versión de pago), no pone lento tu móvil y su interfaz es muy fácil de manejar.

Call recorder
Price: To be announced

Si vas a grabar tus llamadas, utiliza las aplicaciones que te presentamos aquí. ¡Son las mejores! Así mismo, aquí te explicamos cómo crear una copia de seguridad de tus llamadas y mensajes.

Bonus: también puedes grabar tus llamadas con BlueWire

Seguramente hayas pensado alguna vez, que las conversaciones que mantenemos mediante llamadas, deberían poder ser grabadas fácilmente, ya que hay muchos motivos por los que podríamos querer hacerlo: recordar datos, tener pruebas verbales, hacer entrevistas a través de nuestro teléfono, etc.

Aquellos que quieran grabar sus conversaciones cómodamente si las apps de arriba no funcionan pueden usar Bluewire.

¿Qué es y cómo funciona Bluewire?

Bluewire es un pequeño accesorio inalámbrico que se conecta a nuestro smartphone mediante Bluetooth con el que se pueden grabar conversaciones hasta a 10 metros de distancia de nuestro móvil. Su apariencia y su uso son como la de un auricular Bluetooth, con el añadido contar con 16GB de memoria interna para grabar nuestras conversaciones.bluewire3

Bluewire no solo graba las llamadas convencionales que realicemos desde nuestro terminal, pues también graba llamadas realizadas desde aplicaciones que permiten llamadas VoIP y podremos escucharlas simplemente abriendo una aplicación en nuestro smartphone y aproximando el Bluewire al puerto NFC (siempre que nuestro móvil disponga de esta conectividad), sino también podremos escucharlas desde nuestro PC.bluewire2

Con la aplicación de Bluewire podremos llevar un completo registro de las llamadas, tanto entrantes como salientes, y además podremos escucharlas cuando queramos. Como añadido, Bluewire permite usar otros accesorios Bluetooth como el manos libres del coche, auriculares, etc, y las conversaciones seguirán siendo grabadas.bluewire1

El método de carga se podrá hacer por el método convencional, utilizando un cable, aunque Bluewire también soporta la carga inalámbrica Qi.

¿Cómo consigo Bluewire?

Te dejamos su vídeo promocional para que te hagas una mejor idea de como funciona.

Consíguelo en | Kickstarter