Empieza a ganar dinero con Google Opinion Rewards para iOS

Google Opinion Rewards para iOS

Google Opinion Rewards es una app genial que llevamos tiempo disfrutando en Android. Como sabrás, esta app te permite conseguir un dinerillo extra a cambio de hacer algunas encuestas. Y en su día, ya te hablamos de buenos trucos para ganar más dinero con Google Opinion Rewards. Lo que no contábamos, es que fuera a salir para iOS.

En estos momentos, Google Opinion Rewards para iOS es oficial. Si tienes un iPhone ya puedes probarlo y empezar a ganar dinero solo con dar tu opinión.

Google Opinion Rewards

Google Opinion Rewards para iOS

Google Opinion Rewards es una app que no tiene desperdicio y que llevamos tiempo disfrutando en Android. Como ya te contamos, si la instalas verás que cada 2 por 3 recibes alguna que otra encuesta rápida y fácil para ganar dinero. Un dinerillo extra que puedes canjear en la Play Store por apps, juegos o lo que tú quieras.

Estamos ante una aplicación que paga a las personas para que den sus opiniones. A cambio, solo hay que responder a alguna que otra pregunta acerca empresas, tanto grandes como pequeñas. Y desde ahora, en iOS también podrán responder.

Google Opinion Rewards a iOS ya es una realidad

Los usuarios que tengan iOS, iPad o iPhone, ya pueden descargar Google Opinion Rewards gratis en App Store.

En el momento en el que haya una nueva encuesta disponible, te saltará una notificación. Podrás responder durante un tiempo determinado. Y si no respondes, la encuesta desaparecerá. Pero te avisará un par de veces antes de que se vaya por completo.

Podrás ganar hasta 1 dólar por cada encuesta completada

Hay encuestas que dan 30 céntimos, otras 7 céntimos y otras encuestas dan mucho más dinero… ¡depende de lo que te toque! Pero es un dinero extra que viene bien. Además, podrás responder las encuestas que quieras, siempre que quieras. Y el dinero lo recibirás a través de tu cuenta PayPal, para que lo gastes en lo que más te apetezca.

Así que yo de ti lo probaba, porque menos da una piedra y por unos minutos de tu tiempo al mes te puedes ganar un dinero extra.

Descarga Google Opinion Rewards para iPhone en la App Store

¡Entra ahora en la tienda de apps de iOS y hazte con Google Opinion Rewards! 🙂

Más info | Blog de Google

Compartir