Descarga Google Go, la versión más ligera del buscador

descargar google go

Después del nacimiento de Android Go, las aplicaciones ligeras se han vuelto tendencia en el sistema operativo de Google. Sin duda alguna, estas les otorgan muchas bondades a los usuarios de teléfonos inteligentes. Por si fuera poco, Google ha anunciado que Google Go, la versión ligera de la app de Google, ya se puede descargar en cualquier parte del mundo.

El buscador forma parte de una iniciativa de Google llamada Next Billion Users a la que también pertenece Android Go. Esta busca desarrollar aplicaciones ligeras para smartphones económicos que son populares en mercados como el de la India.

Todo lo que debes saber sobre Google Go

navegador google go

Sin duda alguna, Google Go tiene todo lo necesario para sustituir al buscador que llega instalado en la mayoría de los móviles con Android. ¿Por qué? Porque esta herramienta fue optimizada por Google para consumir menos recursos y funcionar de una manera mucho más fluida en móviles de gama baja.

Aunque sea difícil de creer, Google Go solo pesa 7 MB. Sin embargo, esta app te permite:

  • Realizar búsquedas en la web.
  • Utilizar accesos directos para tus aplicaciones preferidas.
  • Hacer una lectura en voz alta gracias a una herramienta basada en IA.
  • Integrarse con Google Lens.

Como pudiste notar, es perfecto para el uso diario que pudiese tener cualquier usuario de smartphones. De igual forma, te invitamos a ver esta lista con los 5 mejores navegadores de Internet para Android.

google go navegador ligero

Por si fuera poco, Google Go pone a tu alcance una página con varios temas de tendencia actual con el fin de mantenerte informado sobre lo que pasa en el mundo. Además, Google asegura que funciona incluso cuando la conexión a Internet se encuentra inestable.

Google Go almacena las búsquedas cuando la red WiFi o los datos móviles no están disponibles. Después de haberlas guardado, las carga en el momento en el que vuelvas a tener una conexión estable. ¿Querías ahorrar datos? Entonces mira esta otra lista con 6 aplicaciones Lite que deberías tener en tu Android.

En el botón que se encuentra debajo de estas líneas podrás descargar Google Go totalmente gratis a través de Google Play. ¡Pruébala!

Google Go
Price: Free