GO Tools, el radar legal de Pokémon GO

pokemon go

GO Tools es un radar de Pokémon GO que es capaz de localizar Poképaradas y gimnasios. Si todavía juegas a Pokémon GO, esta herramienta es perfecta para ti, porque te va a permitir ir más allá. Así que si quieres tener un radar de los completos de verdad para rastrear Poképaradas y gimnasios, este es perfecto para ti.

La Interfaz puedes verla en la siguiente imagen. Como seguramente leas Pokéfind. Pero esta app es GO Tools y es legal, un radar legal para tu juego favorito. Más adelante te contamos de todo lo que es capaz de hacer.

GO Tools, el radar legal de Pokémon GO

GO Tools, radar de Pokémon GO

Esta app de Go Tools te muestra información sobre los Pokémon organizados por tipo. Podrás obtener información de los últimos que han aparecido y que han sido localizados en el juego. Es bastante útil, porque además cuenta con un mapa que te permite ver en tiempo real los Pokémon que hay alrededor.

Lo que es muy importante es el filtro, porque te va a permitir elegir si quieres localizar también Poképaradas y gimnasios, para que puedas trazar tu ruta con éxito y no andes medio perdido por tu ciudad. Si quieres ser eficiente y coger el máximo de cosas en tiempo récord, te ayudará.

Pero esto no termina aquí… que va. El juego también tiene 2 calculadoras. Una permite calcular los IV y otra medir el CP. Así podrás tener a mano toda esta información. También podrás añadir avistamientos para colaborar con otros usuarios. Como ves esta app es de las más completas que existen, por lo que es una buena alternativa si todavía juegas a Pokémon GO.

La Interfaz de la app no tiene desperdicio. Si buscas una app para complementar a Pokémon GO, GO Tools for Pokémon GO es una app perfecta para ti.

La app es legal, así que puedes usarla ahora

Esta app de Pokémon es legal, por lo que vas a poder disfrutar del juego sin límites. Lo único malo, es que la app está en inglés. Es totalmente gratis. Vive un poco de la publicidad, pero no es demasiado molesta.

Y al ser legal, no temas, porque no te van a expulsar del juego.

Descárgalo ahora:

GO Tools for Pokémon GO
GO Tools for Pokémon GO
Developer: PokeFind
Price: Free
Compartir