Facebook lanza Viewpoints, una app que te permitirá ganar dinero

Gana dinero respondiendo encuestas con Facebook Viewpoints

Todo parece indicar que Facebook quiere darle algo de sus ganancias a sus usuarios, pues la red social lanzó una nueva aplicación de investigación de mercado, Facebook Viewpoints, que premiará a las personas mayores de 18 años por participar en encuestas, investigaciones y tareas de mercado.

El objetivo que persigue la red social con esta app, es el de obtener un feedback genuino de los usuarios que van a hacer uso de esta nueva plataforma para poder mejorar productos como WhatsApp, Instagram, Facebook, Oculus y demás servicios.

Gana dinero completando encuestas con Facebook Viewpoints

Facebook Viewpoints como funciona

Si bien, según lo informado, será posible ganar dinero utilizando esta aplicación, Facebook ya ha confirmado que los usuarios “no podrán vivir de esto”, o sea, no se podrá tomar como un trabajo formal.

El funcionamiento de la app será muy sencillo: cada tanto se invitará a los usuarios a participar de distintos programas, explicando los mismos e indicando que información del usuario van a utilizar, cómo lo van a hacer y cuantos puntos van a recibir por su participación en el programa.

Además, Facebook Viewpoints les informará a estos usuarios cuántos puntos necesitarán para recibir un pago, como así también les alertará cuando alcancen los puntos requeridos para poder recibir el pago en cuestión.

¿Cómo se podrá retirar el dinero de Facebook Viewpoints?

Facebook Viewpoints espana

Una vez acumulada cierta cantidad de puntos, aún no especificada, se podrá iniciar un proceso de cobro desde la propia app. Los pagos de estos premios se harán directamente vía Paypal, por lo que será necesario tener una cuenta para poder retirar dinero desde la nueva plataforma de Facebook.

Lee también:  Tuned: así funciona la app de Facebook para parejas

Aún desconocemos cuáles serán los países en los que se podrá utilizar la aplicación para ganar dinero, pues de momento solo fue lanzada en Estados Unidos. De igual manera, Facebook ha confirmado que será lanzada en otros mercados. Es lo mismo que hace la app Google Opinion Rewards pero a lo Facebook.

Es importante mencionar que aquellos usuarios que estén interesados deberán suscribirse en la página de la app y descargar la misma desde App Store, para iOS, o Play Store, para Android claro está.

Fuente | Viewpoints