Las mejores aplicaciones para hacer streaming de juegos en Android

transmitir en vivo

¿Eres gamer y deseas trasmitir tus partidas en vivo? Te traemos 3 excelentes aplicaciones con las que podrás hacerlo desde tu móvil Android. Y si eres seguidor de algún gamer famoso podrás seguir todas sus partidas e interactuar directamente con él a través del chat en cualquiera de estas apps.

Ver vídeo de los mejores jugadores del mundo te puede ayudar a aprender trucos y mejorar tus habilidades en tus videojuegos favoritos.

StreamCraft, para los nuevos gamers

Esta aplicación cuenta con una gran comunidad de jugadores en videojuegos como Fortnite, League of Legends, Playerunknown’s Battlegrounds, Call of Duty, Dota 2, entre otros.

Es muy fácil de utilizar y puedes ganar mucho dinero si logras tener una buena cantidad de seguidores. Puedes cobrar tus ganancias a través de PayPal.

Para los que están comenzando su carrera de gamers, esta puede ser mejor opción que otras apps como Twitch o YouTube Gaming, ya que no hay tantos gamers famosos contra quienes competir.

Twitch, la comunidad más grande de gamers

Twitch para Android

Si deseas ser un gamer famoso, sin duda debes estar en Twitch, es el servicio de videos de videojuegos más grande en la actualidad, sin embargo puedes conseguir otro tipo de contenido como eventos deportivos, arte, cocina, música y mucho más. Además, podrás encontrar eventos exclusivos de la plataforma.

Lee también:  ¿Ya probaste Litmatch? La app más divertida para ligar y hacer amigos

La aplicación tiene su propio modo noche y es muy intuitiva, se adapta a tu perfil para ofrecerte mejores resultados en tus búsquedas.

Youtube Gaming no puede faltar en tu móvil

Youtube Gaming

La otra gran comunidad de gamers es obviamente la de YouTube. Aquí podrás encontrar vídeos de más de 25.000 videojuegos e incluso emisiones en directo de E3, PAX, y Gamescom.

Las mejores apps de comunicación para gamers

Puedes crear una lista de favoritos con juegos y canales de los diferentes gamers presentes en la plataforma. También puedes configurar notificaciones para no perderte ninguna emisión en vivo. Y si eres gamer puedes disfrutar de funciones y características únicas.

YouTube Gaming
Price: Free

Si deseas ser un gamer profesional desde Android necesitarás invertir en un buen smartphone, mira la comparativa que hemos hecho para ti del Nubia Red Magic Mars vs Black Shark Helo.