Game Tuner de Samsung, cambia la resolución y los FPS

Game Tuner Ajustes

Si has jugado algo en el ordenador puede que te hayas dado cuenta de lo difícil que es configurar los ajustes gráficos al dedillo para exprimir tu PC al máximo y, a la vez, disfrutar de la mejor experiencia de juego. A veces modificar uno u otro ajuste no te va a dar una diferencia visual impresionante pero sí puede que afecte al rendimiento de una forma muy negativa.

Por el momento, trasladar esta experiencia a Android todavía está muy lejos aunque, por el bien de la mayoría de usuarios, esperemos que nunca llegue como tal aunque con FIFA 16 puede que hiciese falta para que este dejase de funcionar de una forma tan lenta.

Descubre cómo rootear el Note 8 sin activar Knox

Game Tuner de Samsung

Game Tuner, los ajustes gráficos de Samsung

Samsung parece que quiere ser pionera en muchas cosas y ha optado por lanzar una aplicación para configurar algunos videojuegos que nos permitirán tener un mejor rendimiento gráfico, lo raro es que esta aplicación llegue al smartphone más potente donde no va a hacer demasiada falta.

Por el momento esta aplicación ya está disponible para el Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 Edge+ en Google Play y llegará muy pronto, según informan allí, al Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge.

¿Para qué sirve Game Tuner?

La aplicación lista los juegos que has instalados y te permite configurar los ajustes gráficos a bajo extremo, bajos, medios o altos, además de ajustar los FPS por segundo de cada juego que no sabemos si el smartphone podrá mantener de forma estable. Por el momento no es posible modificar los elementos gráficos uno a uno y por eso lo que hace la aplicación es cambiar la resolución en cada modo para que, en el modo más bajo, vaya mucho más rápido.

Samsung lanza dos nuevos sensores ISOCELL, rápidos y muy pequeños

Puede que estos móviles sean los que menos necesitan de ajustes gráficos para entregarte un buen rendimiento pero reducir los FPS y la resolución hará que tu smartphone gaste menos batería y los juegos vayan con menos lag a la hora de disfrutarlos.

Descargar  | Samsung Game Tuner en Google Play

Compartir