FotoScan se actualiza y escanea fotos con mejor resolución

photoscan

Si estás al día acerca de qué es FotoScan de Google, sabrás que fue lanzado hace un mes con el objetivo de escanear nuestras fotos en buena resolución (que no solo les sacáramos una foto, sino que quiere ir más allá). Pero los resultados no eran demasiado óptimos, tanto que Google ha lanzado hoy otra actualización de FotoScan en la que se mejora la resolución de las fotos. Si lo has probado, seguro que eres consciente de que esta actualización hacía mucha falta. Se definen como “el escáner del futuro para las fotos del pasado”. Vas a poder escanear fotos en segundos sin reflejos.

fotoscan-google-fotos

FotoScan se actualiza con una mejor resolución

El pasado mes de noviembre, PhotoScan era capaz de sacar solamente imágenes con una resolución máxima de 2.000 x 2.000 píxeles (algo así como a lo que equivale una cámara de 3 MP). Pero esto era el mes pasado, porque ahora, se ha actualizado y ya permite sacar una resolución de salida de 3.000 x 3.000, algo así como 5 MP. Mejora ligeramente respecto a la versión anterior, y ahora también es un poco más inteligente en los recortes. Lo que está claro es que las cosas han mejorado en solo un mes, y teniendo en cuenta que la app de Google es joven, lleva poco en el mercado, está claro que esto es solo el comienzo.

Aunque la anterior versión daba problemas a algunos usuarios, ahora todo parece marchar sobre ruedas. Los usuarios han notado mucha mejoría, nosotros una mejoría leve. Podríamos decir que FotoScan mejora un poco las cosas… pero que todavía necesita mucho rodaje por delante.

Esta update mejora también la comprensión de imágenes. Ahora los resultados ya no pierden tanta calidad. Esto es importante porque realmente sí se llega a notar un poco.

Actualiza FotoScan de Google ahora

Lo mejor que puedes hacer si quieres escanear tus fotos antiguas en la mejor de las resoluciones, no es solo sacar una foto, sino más bien utilizar FotoScan para inmortalizar esas imágenes gracias a esta fantástica app. Te sorprenderá de lo que es capaz.

Es de Google y es gratis, puedes descargar FotoScan para Android ahora desde la Play Store:

FotoScan de Google Fotos
FotoScan de Google Fotos
Compartir