Flynx, un navegador con burbujas que te facilitará la vida

Flynx navegador

Existen muchos navegadores actualmente, aunque los más utilizados son Google Chrome, Mozilla y Safari en el caso de iOS. Sin embargo, todos estos navegadores tienen un gran problema entre si y puede dificultar la experiencia del usuario a la hora de abrir links en el móvil.

Muchos sabemos que si queremos abrir un link en cualquier aplicación de Android, el navegador nos dirigirá de una vez al contenido de la misma. Es decir, nos saldremos de la aplicación para ver el contenido del link. Claro, esto no es algo que pasa en los ordenadores, ya que allí tenemos la opción de abrir en una pestaña nueva (cosa que no pasa en los terminales).

Además, a esto se le suma que la aplicación ya puede tener el navegador integrado. Entonces, ¿qué debemos hacer en este caso para no salirnos de la app? Si deseas almacenar varios enlaces para leer más tarde en forma de burbuja, Flynx es el navegador ideal, ya que funciona con un sistema de burbujas flotantes (como las que tiene Facebook Messenger), la cual abrirá todos los enlacen en segundo plano, pero de manera accesible y visible.

¿Qué nos ofrece Flynx que otros navegadores no?

Las características que más resaltan de este navegador son las siguientes:

  • Nos ahorra mucho tiempo, ya que carga artículos y cualquier otro enlace en segundo plano, mientras sigues usando la aplicación actual. Es decir, no nos saca de la aplicación (como se puede ver en el vídeo).
  • También ahorra datos y carga más rápido, Flynx se deshace de todos los anuncios y desorden que contengan los blogs o artículos en cuanto a publicidad se refiere, y así, te ahorra datos móviles.
  • Facilita la lectura, Flynx te enseña los artículos de noticias y blogs desde una perfectiva increíble y muy fácil de leer, esto te ayuda a centrarte en el contenido significativo.
  • Guarda artículos Offline para que los leas más tarde, solo debes hacer doble click en un enlace y listo.
  • Tiene una multitarea muy buena, Flynx te permite realizar múltiples tareas sin tanto esfuerzo, ya que abre los enlaces en burbujas y saltar de un enlace a otro, es mucho más sencillo.
  • Te deja compartir enlaces rápidamente en tus aplicaciones favoritas como Facebook, Twitter, Instagram y demás.
  • Podrás elegir el idioma de tu preferencia ya que este navegador cuenta con más de 15 idiomas (Árabe, Portugués, Chino, Francés, Alemán, Japonés, Español, Inglés y muchos más).

Como puedes observar, este navegador ofrece herramientas que pueden facilitarte la vida. No obstante, tenemos que resaltar que Google Chrome tiene las de ganar, ya que es el más usado actualmente y es propio de Google. Dicho lo anterior, puede que no conocieras esta gran propuesta. ¿Usarías Flynx? 

Compartir