De qué se trata Flirtu y cómo usarlo en Telegram

Que es Flirtu y como funciona en Telegram

Telegram es una de las aplicaciones más versátiles, debido a que hoy en día ofrece a sus usuarios una diversidad de funciones y usos que no solo se limitan a chat. Una de ellas es Flirtu, un bot que te permitirá conocer a tu pareja ideal. Conoce de qué se trata Flirtu y cómo funciona en Telegram.

Qué es Flirtu: un bot para conocer a tu media naranja

Las apps de citas han estado de moda en estos últimos años. Con ello, plataformas como Tinder han crecido exponencialmente, ofreciendo a sus usuarios formas prácticas para congeniar con otras personas.

Que es Flirtu y como funciona en Telegram

Flirtu, por medio de un bot de Telegram, te permitirá conectar con nuevas personas y buscar parejas sin importar la orientación sexual que tengas.

A diferencia de lo que ofrecen otras apps de citas, Flirtu no te muestra opciones, por el contrario, proporciona sugerencias basadas en tu información personal, ya que esta tiene como principal función, encontrar a personas compatibles contigo, siendo esto muy útil a la hora de evitar solicitudes indeseadas de personas que no te generen interés.

Lee también:  APKGSTORE: la biblioteca de apps modificadas, ¿es seguro descargarla?

Cómo entrar en Flirtu desde Telegram

Sigue estos sencillos pasos y conoce a tu pareja ideal con tan solo unos clics:

Que es Flirtu y como funciona en Telegram

  1. Entra en la app de Telegram y haz clic en la opción de Búsqueda, esa que tiene un icono de lupa.
  2. Escribe Flirtu en búsqueda y elige la primera opción.
  3. Oprime la opción de Iniciar.Que es Flirtu y como funciona en Telegram
  4. Elige el idioma de tu preferencia.
  5. Selecciona si eres Hombre o Mujer.
  6. Indica Tu ciudad de residencia.Que es Flirtu y como funciona en Telegram
  7. Selecciona el botón numérico donde especifica Tu ciudad.
  8. Haz clic y elige entre las Alternativas de tipos de Pareja.
  9. Señala tu Edad en el chat.Que es Flirtu y como funciona en Telegram
  10. Importante, lee los Términos y condiciones de este bot y Continua.
  11. Listo, comienza a conocer nuevas personas y consigue tu media naranja.

¿Cómo funciona?

Flirtu tiene una variedad de funciones importantes que debes conocer, así evitarás errores a la hora de utilizarlo.

Historias

Es la opción más sencilla de utilizar, permite subir tus fotos para conocer otros usuarios. Puedes comentar las fotos de otros y decidir si eres incógnito o no.

Inicio

Haz clic en el corazón cuando te gusten, si recibes uno igual, te enviarán un mensaje de simpatía mutua y además un enlace con un chat para que ambos puedan conversar en privado.

Es crucial tener en cuenta que para iniciar una conversación, tiene que haber simpatía mutua, sin esto no pasa nada. En caso de tu decisión ser una X, no puedes cambiarla, es por ello que debes estar muy atento.

Lee también:  StickerGO: una app de stickers para WhatsApp con una colección amplia de pegatinas

Que es Flirtu y cómo funciona en Telegram

Coincidencias

Luego de que los usuarios tengan una simpatía mutua tendrán una coincidencia, posterior a esto ambos recibirán un enlace de chat donde ellos decidirán si quieren llevarlo a más que unas simples fotos.

Por lo que es fundamental aclarar que una coincidencia no significa que puedas chatear de inmediato.

Le gustas

Esta opción permite seleccionar aquellas personas que ya te han dado un corazón, pero que no habías correspondido. Esto, si no quieres buscar en cada uno de los perfiles o esperar a que alguien te responda con un corazón. En ella solo debes enviar un corazón al perfil que más te gusta, obtener la coincidencia y posteriormente entrar al enlace del chat.

Versión de pago

Aunque esta es gratuita, también cuenta con una versión paga, donde además de ofrecer a sus usuarios las ventajas que ya te mencione con anterioridad, permite que goces de mayor prioridad, mejor visibilidad de tu perfil y además siempre encontrarte en los primeros lugares.

Que es Flirtu y cómo funciona en Telegram

Así mismo, cuando te envíen un corazón incógnito, tienes la opción de ver quién ha sido. Por último, también puedes enviar regalos, siendo esto una excelente manera de llamar más la atención.

Si aún quieres conocer más de Flirtu, busca en su página oficial haciendo clic en el siguiente enlace. Además, si te gusta este tipo de bot, conoce los mejores bots de descarga de música en Telegram.