Cara sorprendida: el nuevo filtro de Snapchat que es viral en TikTok e Instagram

Como encontrar filtro cara sorprendida en Snapchat viral TikTok

La red social Snapchat parecería estar inspirada, pues durante los últimos meses han lanzado varios filtros que lograron viralizarse en otras plataformas. Un claro ejemplo de ello es el filtro de la cara triste, efecto que fue utilizado por más de 10 millones de personas en Instagram y TikTok.

Por suerte, Snapchat tenía una sorpresa más debajo de la manga. Con el nombre de “Shook”, se presenta un nuevo filtro que ha pegado y mucho en TikTok e Instagram.

¿Qué es lo que hace este filtro? Pues si has visto los vídeos que se han viralizado en TikTok, podrás haberte dado cuenta que este efecto pone unos ojos saltones y bien abiertos, como así también una especie de “sonrisa terrorífica” en el rostro de cualquier persona.

¿Cómo encontrar el filtro de la cara sorprendida en Snapchat?

Si tienes ganas de echarte unas carcajadas con tus amigos y familiares, deberías darle una oportunidad a este divertido y llamativo filtro. Eso sí, deberás contar con la app de Snapchat instalada en tu móvil. ¿Nunca la has descargado? No te preocupes, puedes instalarla desde el enlace que te dejamos al final de este párrafo.

Enlace | Descargar Snapchat para Android

¿Ya tienes instalado Snapchat en tu terminal? Si no sabes cómo encontrar este filtro, o bien no entiendes cómo funciona esta red social, ¡no desesperes! Solo deberás seguir el tutorial que te dejamos a continuación:

Lee también:  Hacer un vídeo con fotos en TikTok al estilo "diapositivas" es posible

Explorar filtros en Snapchat

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la app de Snapchat desde tu móvil.
  • Cuando te encuentres dentro de esta red social, deberás presionar sobre la pequeña cara sonriente que aparece en la parte derecha de la pantalla.
  • Ingresa en el apartado llamado “Explorar”.

Filtro Shook de Snapchat

  • Presiona sobre el campo en blanco que dice “Buscar”, y luego escribe la siguiente palabra: “Shook” (sin las comillas).
  • Pincha sobre el primer resultado, el que dice “Shook”.
  • En segundos, podrás usar el filtro para tomar fotos o capturar vídeos.

Desde ya, puedes saltarte todos estos pasos, siempre y cuando tengas instalada la app de Snapchat en tu teléfono, pinchando en el enlace que te mostramos a continuación. El mismo te llevará de forma directa al efecto Shook.

Enlace | Filtro cara sorprendida de Snapchat