FBReader es el mejor lector PDF que puedes encontrar en Android

FBReader

En la Google Play hay varias aplicaciones que nos ayudan a leer archivos PDF desde nuestro dispositivo Android. Sin embargo, no hemos decidido cuál es la mejor hasta ahora, ya que hemos probado FBReader y nos ha encantado. En caso de que estés buscando un ebooks que tenga todas las herramientas, FBReader es para ti. Además, está disponible para smartphones, tablets y en ellos podrás disfrutar libros de cualquier formato.

Hay muchísimas personas que leen libros digitales porque comprar uno físico es muy costoso, aunque estos libros vienen en PDF y otros formatos que no son compatibles con muchos móviles. En ese caso, debemos descargar una aplicación para poder leerlos, pero no todas las aplicaciones cuentan con gran variedad de formatos.

¿Por qué FBReades es el mejor lector PDF que puedes encontrar en Android?

FBReader capturas

La mayoría de los lectores que podemos encontrar en la Google Play solo nos permiten disfrutar de libros en PDF o EPUB. Sin embargo, FBReader es compatible con formatos bastante populares en el mercado como libros para Kindle, Word y más. Cabe resaltar que, FBReader tiene un plugin completamente gratuito que nos ayuda a leer todos los formatos en PDF. La mala noticia es que este plugin ocupa un poco de almacenamiento de tu móvil, pero podrás disfrutar de todos los formatos en una sola aplicación.

Lee también:  Locket es la app más descargada en lo que va de año: ¿para qué sirve?

FBReader cuenta con una biblioteca en red que nos permite almacenar todos los libros o archivos que queramos en la nube. Así podremos leerlos en cualquier dispositivo, y es similar a Google Drive. Es decir que, si empiezas una lectura, cuando entres de otro dispositivo quedará donde hayas guardado, recordará donde ibas. Es muy parecida a Google Play Libros, Google Drive u otras aplicaciones de estas.

FBReader
Price: Free

Si te interesa probar esta nueva aplicación que puede leer casi cualquier formato, deben irse a la Google Play. En cuanto a valoraciones, tiene más de 10 millones de descargas, es bien valorada y muy recomendada. Además, nosotros la hemos probado por un tiempo y nos ha parecido genial, no tiene trabas y tiene muchas funciones. Y lo mejor de todo, es que está completamente gratis, no tiene anuncios abusivos y se actualiza constantemente.