Ya puedes ver el vídeo de tus mejores momentos de octubre en Facebook

Facebook una mirada al pasado

Facebook nos acostumbró a ofrecernos vídeos de momentos que han pasado en una fecha en específico, con una persona que acabas de conocer o cualquier amigo que sea especial para ti, con el que hayas interactuado por mucho tiempo. Es muy probable que hayas visto estos vídeos y en realidad, son muy bonitos.

Ahora, Facebook acaba de ponerse en marcha con una nueva campaña que recoge los mejores momentos de los usuarios en el mes de octubre. Este nuevo vídeo se ha activado en las últimas horas y tiene una duración de 43 segundos. Es decir, en 43 segundos Facebook te enseñará todas las personas que fueron importantes para ti en el mes del miedo con las mejores fotos y más.

Esto no es algo nuevo, ya que Facebook hace muy poco tiempo también nos ofreció una recopilación de verano en la cual incluía las mejores fotos que habías publicado o compartido con amigos en el mes de junio, julio, agosto y septiembre. ¿La compartiste?

¿Qué tienes que hacer para poder compartir el vídeo de los mejores momentos de octubre?

los momentos de octubre en facebook

Como te hemos mencionado esta es una nueva campaña que hace pocas horas salió a la luz. Es decir, si estás interesado en recuperar tus mejores momentos, solo tienes que estar muy pendiente de tu feed de noticias, ya que allí te aparecerá el vídeo automáticamente y tu solo deberás compartirlo.

Lee también:  La mejor app para pasar los stickers de WhatsApp a Telegram y viceversa

¿Qué veremos en este vídeo? Además, de ver las mejores fotos que has compartido y recordar a todos los amigos que has hecho, tendrás un balance de todos los me gusta que has repartido en esta red social.

Por otra parte, tenemos que señalar que este vídeo cuenta con animaciones que Facebook suele usar en sus vídeos. En caso de que alguna no te guste, puedes editar el vídeo y acomodarlo a tu antojo. Además, es muy sencillo de hacer, solo tienes que pulsar en el botón de editar que está situado en la parte inferior de la pantalla y que aparece cuando estás viendo el vídeo. Eso sí, estos cambios se verán siempre y cuando compartas el vídeo con tus amigos.

¿Qué esperas para compartir tu vídeo de octubre? Recuerda conseguirlo en la sección de noticias y verlo cuantas veces quieras.