Facebook añadirá una nueva sección para que «descubras personas»

facebook

Facebook te ayudará a conocer gente. Los chicos de Facebook están trabajando en una nueva sección para la red social que te permitirá descubrir personas, conocer nuevas personas. No personas que puedas conocer y que sean amigos de amigos, eso ya existe, sino otras personas que podrían resultar de tu interés. Podría ser como una opción para «ligar» o conocer «gente nueva» que podría llegar a la red social para ser utilizada de manera opcional para quien quisiera descubrir nuevas personas o conectar.

Sea como sea, «discover people» de Facebook ya se encuentra en pruebas y puedes verlo tú mismo desde la siguiente imagen. No tiene desperdicio.

facebook conocer gente

Facebook te ayudará a conocer gente con la nueva sección: discover people

Los chicos de Facebook saben del potencial de la red social, por eso no se cansan de añadir buenas funcionalidades para que los usuarios la utilicen más que nunca y prescindan de otras apps. Esta funcionalidad está relacionada con ligar o con hacer amigos.

Como vemos en la anterior imagen, esta nueva sección de «discover people» es un nuevo apartado que se encuentra en pruebas y que llegaría en las próximas semanas a todo el mundo, de manera escalonada como siempre.

Solo con hacer clic en este apartado, Facebook nos pedirá que añadamos una imagen y una descripción de nosotros. Esto vas a necesitarlo para conectar con otras personas y que vean quién eres y cómo eres. Tú también lo verás de las otras personas que vas a poder conocer a través de Facebook..

Es una nueva forma de conectar personas muy similares

Se mostrará un listado de los eventos a los que asistirán esas determinadas personas. Por lo que vas a poder conocer a gente que va a acudir a los mismos eventos que tú. Solo con pulsar en el evento, verás una lista con los asistentes.

Lee también:  Facebook no te permitirá usar navegadores externos para ver webs

Pero encontraremos varios listados. No solo de personas que vayan a ir a eventos relacionados contigo, sino también personas que viven cerca de ti o compañeros de trabajo. Útil para hacer amigos y conectar, para potenciar las relaciones personales. Quien sabe si conoces a tu futura pareja gracias a esto.

Por el momento está en pruebas. No sabemos cuando llegará de manera oficial.

Vía | Techcrunch