Facebook cambia constantemente en Android pero no arregla su peor fallo

facebook

Estamos un poco hartos de ver cómo Facebook cambia el interfaz de su aplicación móvil cada día, al menos en Android. El problema de Facebook es que, por muchos cambios que haga, no corrige el gran fallo de la aplicación.

Como siempre, para recalcar, el problema de Facebook en móviles Android es su escasa optimización y lo cierto es que Facebook no corrige este problema ni para atrás. Es cierto que la aplicación de Facebook en Android es muy útil, tiene mil cosas, etc. Todas las cositas que tiene Facebook gastan un montón de recursos y batería en tu terminal y además, con los numerosos cambios, es raro la vez que no llega una aplicación que lanza el clásico mensaje: «Facebook se ha detenido«.

facebook nuevo apartado descrubrir

Facebook, deja de cambiar las cosas de sitio y ponte a trabajar en lo que interesa

Hace un par de días descubría que Facebook estaba probando un nuevo apartado de Descubrir en móviles Android y ahora sigue haciendo cambios una y otra vez. En el último mes Facebook ha quitado el botón de las Amistades como 10 veces, ha cambiado los botones de sitios, ha añadido una nueva sección, etc.

Facebook incluso ha probado a poner los botones e iconos para navegar por la red social abajo, al igual que en iPhone. Y sí, si hay algo que envidio de iOS es solo una cosa, su funcionamiento con Facebook. Con las demás aplicaciones no pasa, el consumo de Android es bastante bueno y más si tienes todo bien optimizado pero en el caso de Facebook este caso es particular, su funcionamiento es muy malo y además de eso da muchos problemas.

Lee también:  10 aplicaciones imprescindibles para compañeros de piso

CEO Facebook Mark Zuckerberg

No es que cada vez que intente abrir Facebook se cuelgue o vaya mal, para nada, pero tengo uno de los mejores móviles del mercado y si no fuese así estoy seguro de que estaría sufriendo los problemas de optimización de la aplicación cada día. Estamos hartos de que Facebook haga miles de cambios, esperamos que un día piense seriamente en los usuarios de Android y tome medidas al respecto para mejorar su aplicación en la plataforma más usadas del mundo. En su día lanzó Facebook Lite pero eso no nos sirve, queremos una app de Facebook a la altura.