WhatsApp ya permite enviar 30 fotos y elimina el límite de 10

Privacidad WhatsApp

Todo el mundo se dedica a explorar las novedades de las nuevas actualizaciones de las aplicaciones más importantes para Android y en el caso de WhatsApp hay mucha gente que se dedica a analizar la aplicación (incluso su código interno) para buscar los cambios y mejoras de la nueva versión.

En este caso WhatsApp se acaba de actualizar a la versión 2.17.6 en su versión beta y esta nueva versión añade algunas mejoras interesantes aunque todavía no hay rastro de WhatsApp Status, la próxima gran característica de WhatsApp que no parece que vaya a llegar demasiado pronto. WhatsApp Status convertirá a WhatsApp en una especie de red social pero todavía no está claro cómo lo hará ni cuánta relevancia le dará a esta nueva función.

¿Cómo enviar fotos y archivos sin comprimir por WhatsApp?

whatsapp-emojis-fotos

WhatsApp amplía el margen de fotos que puedes enviar de una sola vez

WhatsApp ha ampliado el margen de fotos que puedes enviar de una sola vez. Hasta la fecha WhatsApp solo permite enviar fotos de 10 en 10 pero en Facebook se han dado cuenta de que cuando nos vamos de vacaciones un lote de 10 fotos es muy fácil de sobrepasar.

Sí, estas limitaciones evitan caídas de servidores y saturaciones de la red pero ampliar un poco de 10 a 30 es el cambio que WhatsApp ha hecho en esta nueva versión. Eso es, ahora WhatsApp te permite enviar fotos en lotes de 30 en vez de lotes de 10. Es una mejora pequeña pero muy interesante.

WhatsApp ahora te permite enviar 30 fotos a la vez

Además de esta pequeña y esperada mejora (sobre todo para los que comparten las fotos de las vacaciones a través de la aplicación) WhatsApp también ha hecho una pequeña modificación en la aplicación.

LightX: Un editor de fotos muy bueno

Ahora, en los vídeos reproducidos a través de WhatsApp, podemos eliminar el control de la pantalla. Sí, podemos hacer que el vídeo se vea a pantalla completa y con esto podemos hacer capturas del mismo vídeo más fácilmente o ver el contenido sin ningún tipo de adorno de por medio.

Son dos pequeños e importantes cambios que se suman a la lista de mejoras de WhatsApp en esta última versión. Nosotros también queremos más novedades aunque este 2016 WhatsApp sí ha mejorado mucho más de lo que muchos creían.