Los 5 mejores emuladores de Nintendo 64 para Android [gratis]

emuladores Nintendo 64

¿Quieres saber cuáles son los 5 mejores emuladores de Nintendo 64 para Android? Pues sigue leyendo este artículo. Te traemos una selección de las mejores apps de emulador. Con estas aplicaciones podrás emular los juegos de Nintendo 64 que quieras desde tu smartphone. ¡Reviviendo tu infancia a golpe de clic!

Mejores emuladores de Nintendo 64 para Android

En su día te hablamos de los mejores emuladores de Android para PC. Ahora veremos los mejores emuladores de Nintendo 64 para Android:

ClassicBoy (Emulator)

classic boy emulador nintendo 64

Este emulador de Nintendo 64 para Android, ClassicBoy, está bastante bien. Tiene un 3,9 de nota y funciona. La pega es que lleva sin actualizarse desde diciembre de 2014. Si te lo quieres bajar, es gratis, así que aprovecha:

MegaN64

MegaN64

No cabe duda de que MegaN64 es un emulador de N64 muy rápido. Podrás disfrutar de tus juegos favoritos en el smartphone solo con que te lo bajes. Tiene un 4,6 de nota y está bastante bien. Es posiblemente uno de los mejores. ¡Y es gratis!

Mupen64Plus AE

Mupen64Plus AE

En el caso de Mupen64Plus AE, tenemos ante nosotros un emulador de N64 gratis para Android. Tiene de nota un 4 y está bien. Funciona. Lo malo es que lleva sin actualizarse desde enero de 2014. ¡Es bastante bien! Puedes probarlo que es gratis.

Lee también:  Ya puedes probar Google TV en tu computadora usando Android Studio

Mupen64Plus FZ

Mupen64Plus FZ

Con un nombre muy similar al anterior pero de desarrolladores distintos, Mupen64Plus FZ es otra opción. Tiene un 4,4 de nota y es genial porque acaba de actualizarse el pasado 1 de noviembre. Es posiblemente una de las mejores opciones de toda la lista. Lo recomendamos, ¡además es gratis!

M64Plus FZ Emulator
Price: Free

RetroArch

Siguiendo con la lista de mejores emuladores de Nintendo 64 para Android, nos encontramos con RetroArch. Tiene un 3,8 de nota y se ha actualizado el pasado mes de agosto. Es bastante funcional y los usuarios están contentos con su funcionamiento. Así que no podía faltar en esta lista. ¡Es gratis y no te lo pierdas en vídeo!

RetroArch
Price: Free

Estos son los 5 mejores emuladores de Nintendo 64 para Android

¿Con cuál te quedas? Está claro, que tenemos muchas opciones para elegir. Y todos estos emuladores de N64 para Android son gratuitos. Si fuera tú, me guiaría sobre todo por la nota y por la última vez que se actualizaron. Es más importante de lo que parece 🙂

¿Te han gustado estos emuladores de Nintendo 64 para Android? ¿Sabes de otros buenos? Cuéntanoslo en los comentarios.