Los emojis con el pelo rojo llegarán a iOS y Android muy pronto

emojis pelo rojo

Unicode siempre nos avisa de cuando nuevos emojis van a llegar a nuestros teclados. Lo cierto es que a los usuarios les encantan los emojis. Y hoy hemos conocido un problema de primer mundo… y es que para la semana, Unicode y los chicos de Cupertino se reunirán para contemplar la posibilidad de añadir nuevos emojis con el pelo rojo.

Esto se ha debido a las “quejas” acerca de por qué no hay emojis con el pelo rojo. Lo cierto, es que debería haber al menos rubio, moreno, negro y pelirrojo, que son los colores naturales. Luego si quieren añadir más, que se maten, pero lo que está claro, es que aunque pueda parecernos absurdo, no les falta razón. Es posible que pronto tengamos emojis con pelo rojo en WhatsApp.

emojis mujeres nuevos

Emojis con pelo rojo llegarán a WhatsApp pronto

Como vemos en la anterior imagen, Google no hace mucho que añadió emojis de mujeres haciendo profesiones de hombres. Pero si nos fijamos, todas tienen el pelo moreno, puesto que es el estándar. Sin embargo, parece que desde Emojipedia, pronto tendríamos la opción de que las chicas o chicos pelirrojos pedan poner emojis con su color de pelo.

Está claro que es una manera de representar a todo tipo de personas, porque los emojis realmente están para esto. Por lo que dentro de unos pocos meses, se solucionaría este problema, añadiendo estos emojis de chicos y chicas pero con el pelo rojo.

Es posible que estos emojis vayan a soportar diferentes colores de pelo independientemente de la piel. Porque aunque por lo general las personas pelirrojas tienen la piel muy blanca, las personas que se hayan teñido igual la tienen más oscura, y así encuentran justo su color de piel. En fin, puede pasar de todo. Sea como sea, puedes hacerte una idea de lo que está por venir en la foto principal, en la que vemos los emojis de chicas de y de chicos, con el pelo muy bonito de color rojo anaranjado.

Estarán disponibles en unos meses

Todavía tendremos que esperar 2-3 meses hasta poder disfrutar de los nuevos emojis pelirrojos en WhatsApp y otras aplicaciones. Llegarán primero a iOS y luego a Android.

Sorprende que Unicode se tome estas quejas tan en serio, porque teniendo en cuenta que en torno al 1% de la población es pelirroja (o el 2%, no lo sé), es curioso. ¡Nosotros estamos encantados! Yo soy fan de los emojis, y cuando más, mejor.

Vía | Phone Arena

Compartir