Cómo eliminar un seguidor en Instagram

novedades-instagram

Una nueva actualización de Instagram (que está disponible desde el 10 de diciembre) te va a permitir disfrutar de una nueva funcionalidad que te permite eliminar un seguidor en Instagram. Si estás harto de que te sigan personas que no te interesan, ahora vas a poder eliminar seguidores con este truco fácil y rápido. Con la última actualización, solo tendrás que ir a la lista de seguidores, clic en la derecha y pulsar en eliminar. Si estás perdido no te preocupes, que te lo contamos bien:

eliminar-seguidor-instagram

Cómo eliminar un seguidor en Instagram

Estos son los pasos a seguir:

  • Descarga Instagram 10.2 para Android [APK]. Encontrarás el enlace al final del artículo. Solo tendrás que pegarle una descarga a esta nueva versión de Instagram. Puedes probar si está disponible en la Google Play si te sale la opción de “actualizar”.
  • Entra en la app de Instagram (actualizada).
  • Entra en la lista de seguidores.
  • Elige un seguidor (el que quieres eliminar) y haz clic en la derecha en los 3 puntos.
  • Pulsa eliminar. Tranquilo porque Instagram no dirá a ese seguidor que lo has eliminado de la lista de seguidores, así que no tienes de qué preocuparte por si no quieres quedar mal.

Ojo, esta funcionalidad está enfocada para las personas que tengan la cuenta de Instagram privada. Ya que antes para eliminarlo, tenían que pasar su cuenta a pública y bloquear usuarios. Ahora si tienes la cuenta privada, vas a poder hacerlo todo desde la lista de seguidores… deberán salirte esos 3 puntitos a la derecha del seguidor, sino, es que no se ha actualizado con éxito la aplicación.

Si todo ha salido bien, sabrás cómo eliminar un seguidor en Instagram con éxito. Ya ves que apenas te lleará unos segundos en cuanto le cojas el truco. Es una manera rápida de eliminar los seguidores de tu cuenta. Así que ahora vas a poder hacerlo con solo seguir estos pasos sencillos.

Descargar Instagram 10.2 para Android APK

Acuérdate de actualizar Instagram a la versión de Instagram 10.2 para Android. Puedes conseguir el APK desde APK Mirror. Encontrarás una lista con los APKs, para que descargues la última versión disponible que te va a permitir eliminar seguidores de Instagram en cuentas privadas.

APK disponible en el siguiente enlace:

Descarga | Instagram en APK Mirror

Compartir