Cómo arreglar el botón Home de tu Samsung Galaxy

El botón Home es una parte esencial en muchos dispositivos. También es una parte que en los últimos tiempos vemos que da bastantes problemas. Ha habido modelos que presentan problemas en el funcionamiento de esta tecla. Hubo rumores que afirmaban que el botón Home del Xiaomi Mi6 no funcionaba como debería. También ha habido casos en los que no se trataba de rumores, sino de hechos.

Los Samsung Galaxy parecen haber experimentado en más de una ocasión problemas con el funcionamiento del botón Home. Al tratarse de un botón físico tiene más probabilidades de romperse. Por suerte, hay una forma muy sencilla de poder arreglar estos problemas. Si el botón Home de tu Samsung Galaxy no funciona, tenemos una solución. Seguid leyendo para descubrir cómo.

Cómo arreglar el botón Home de tu Samsung Galaxy

Es importante que comprobéis que el botón esté roto, pero que aún sea posible que funcione el sensor de huellas. Si todavía detecta tu huella dactilar, nos facilita mucho todo. Entonces el método a continuación todavía va a funcionar en vuestro caso. ¿Cómo arreglamos el botón Home de nuestro Samsung Galaxy? Con la ayuda de una aplicación llamada EasyHome. Gracias a ella podemos dar solución a este problema. Para darle solución a los problemas basta con seguir unos sencillos pasos. Os dejamos con su orden a continuación:

  1. Descargar aplicación easyHome de Google Play
  2. Abre la aplicación
  3. Pulsa sobre Let’s Start (empezar) y acepta los términos y condiciones de uso
  4. Pulsa en Activate easyHome (activar la aplicación)
  5. Dale acceso a easyHome
  6. Vuelve a la aplicación y pulsa sobre Ok, got it (entendido)
Lee también:  Las 5 mejores alternativas a Google Authenticator

De esta forma, con estos sencillos pasos podrás darle solución al problema de tu Samsung Galaxy con el botón Home. ¿Con qué modelos funciona easyHome? Funciona con diversos modelos. Entre ellos tenemos Samsung Galaxy S7/S7 Edge, Samsung Galaxy S6/S6 Edge/S6 Edge+, y Samsung Galaxy Note 5. Puede funcionar también con otros modelos de Samsung que tengan un lector de huellas.

Gracias a easyHome es muy sencillo poder solucionar los problemas con el botón Home en vuestro Samsung Galaxy. Esperamos que este método os resulte de utilidad y podáis solucionar este problema si el botón se rompe. ¿Qué os parece esta forma de solucionar el problema?

easyHome Pro Unlocker
Price: 1,69 €

Fuente | Phandroid