Los mejores efectos de TikTok para celebrar el Día del Orgullo

Efectos TikTok Dia del Orgullo

¿Estás listo para festejar el Día del Orgullo? Si tu respuesta es “sí”, no te puedes perder los increíbles efectos que ha lanzado TikTok para celebrar este día a lo grande. Sigue leyendo que aquí hemos hecho una recopilación con los 5 mejores, ¿te los piensas perder?

Los 5 mejores efectos de TikTok para celebrar el Día del Orgullo

Antes de que te mostremos los efectos en cuestión, es imprescindible que cuentes con la última versión de la app instalada en tu móvil. ¿No sabes si tienes la app actualizada? Pincha aquí y descubre cómo actualizarla manualmente.

Arcoíris en mejillas

Efecto Arcoiris en mejillas TikTok

¿Qué mejor que pintar tus mejillas y añadir pestañas coloridas en este día? Pues bien, este efecto te da la posibilidad de hacer eso de forma simple y con tan solo poner tu rostro delante de la cámara de tu móvil, ¿fácil no?

Pride tiempo congelado

Efecto Pride tiempo congelado TikTok

Si bien muchos usan este filtro a modo de gracia, hay otros usuarios que lo usan de manera correcta. Tú decides cómo usarlo, nosotros te recomendamos darle un uso apropiado para festejar el Día del Orgullo de la forma más respetuosa posible.

Lee también:  ¿Cómo quitar el icono de TikTok Bonus en la app de TikTok?

Pestañas arcoíris

Efecto Pestanas arcoiris TikTok

No todos los efectos del Día del Orgullo de TikTok tienen que ser aburridos, pues Pestañas arcoíris es un filtro que intenta darle un poco más de “glamour” a este día. El efecto en cuestión no es complicado de usar, ya que una vez activado, el mismo añade unas pestañas con los colores del arcoíris a los ojos.

Pride luz

Efecto Pride luz TikTok

Conocido efecto que había sido usado por muchos usuarios en TikTok a principios del 2020. Ahora, y con motivo del Día del Orgullo, la plataforma lo ha modificado añadiendo algunos retoques que lo convierten en el filtro ideal para festejar este día tan importante.

Cabello de arcoíris

Efecto Cabello de arcoiris TikTok

Este efecto lo que hace es teñir tu cabello con los colores del Día del Orgullo. Es muy divertido y simple de usar, aunque la tonalidad de los colores y la calidad del filtro dependerá de la iluminación que haya en el lugar en donde te encuentras.

¿Hay más efectos del Día del Orgullo en TikTok?

Sí, hay muchos más efectos que puedes encontrar en la app. Si no sabes dónde están, sigue estos pasos que te dejamos a continuación para que puedas hallarlos a todos:

Encontrar efectos Dia del Orgullo en TikTok

  • Pincha en “Tendencias”.
  • Ingresa en la opción que dice “Efectos”.
  • Pulsa sobre la categoría que dice “#LibreDeSer”.
  • En segundos, TikTok te mostrará todos los efectos del Día del Orgullo.
Lee también:  Cómo promocionar tu negocio a través de TikTok (Guía actualizada)

Sin mucho más que añadir sobre el tema, te recomendamos darle un vistazo a los mejores stickers de WhatsApp para celebrar el Día del Orgullo, stickers que no debes dejar pasar, pues son muy bonitos.