Dale vida a tus fotos con el filtro Foto dinámica de TikTok

Efecto foto dinamica TikTok

Gracias a TikTok, ya no hace falta descargar aplicaciones para darle vida a las fotos, pues la plataforma dispone de un efecto llamado Foto dinámica que le da movimiento a los ojos y a la boca de cualquier rostro en cuestión de segundos y de forma sencilla.

Cabe destacar que este efecto no sirve para hacer hablar a las fotos, en esos casos es necesario descargar otras aplicaciones que añaden sonidos y movimiento faciales. Este filtro funciona más bien como una especie de “Inteligencia Artificial”, ya que solo reconoce ciertas partes del rostro humano.

¿Cómo hallar el filtro Foto dinámica en TikTok?

Encontrar el filtro Foto dinámica en TikTok es más sencillo de lo que parece. Si bien a algunos usuarios no les aparece el efecto, puede hallarse en cuestión de segundos siguiendo estos pasos:

Encontrar efecto foto dinamica TikTok

  • Abre la app de TikTok desde tu móvil y luego pincha sobre el icono que dice “Tendencias”, ubicado abajo a la izquierda de la pantalla.
  • Por consiguiente, deberás pulsar sobre el cuadro que dice “Buscar”, el mismo se muestra en la parte superior de la pantalla de tu teléfono.
  • Escribe las siguientes palabras en dicho apartado: “Foto dinámica” (sin las comillas y con el acento pertinente). Luego tendrás que pinchar sobre el primer resultado.
  • Se mostrarán distintos vídeos, pincha sobre la opción que se muestra debajo de “Efectos”, la que dice Foto dinámica.
  • Para poder usar el filtro, solo tendrás que pinchar sobre el icono con forma de cámara.
Lee también:  ¿No puedes usar los efectos de TikTok en tu móvil? Descubre cómo solucionarlo

¿Cómo usar el efecto Foto dinámica de TikTok para darle vida a tus fotos?

Por otro lado, usar el filtro no es para nada complicado. Al igual que en la herramienta Deep Nostalgia, app que le da vida a las fotos antiguas, se tiene que apuntar la cámara a la imagen para que el efecto haga su trabajo:

Animar fotos con filtro foto dinamica TikTok

  • Cuando ya tengas el filtro descargado en la cámara de TikTok, tendrás que apuntar el lente trasero de tu móvil hacia la fotografía que quieres animar. Una vez que el efecto reconozca la foto, deberás pinchar sobre el botón de color rojo para grabar el vídeo.
  • En segundos, el filtro le dará vida a cualquier foto que pongas delante de la cámara de tu móvil. Cuando termines de grabar, pincha en la pequeña palomita de color rojo.
  • Pincha en “Siguiente” para finalizar la grabación del vídeo.
  • Y, como último paso, deberás darle al botón que dice “Publicar”.

Sin mucho más que añadir, en caso de que el filtro “Foto dinámica” de TikTok no sea compatible con tu móvil, tendrás que añadirlo a favoritos y seleccionarlo directamente desde la cámara de la app, esto debería solucionar cualquier error de incompatibilidad.