¿Dónde están los contactos de WhatsApp?

donde estan contactos whatsapp

En WhatsApp, para hablar con alguien tienes que tenerlo agregado a tus contactos. Aunque existen aplicaciones que te permiten hablar con alguien sin que tengas que añadirlo, es decir, se crea como una especie de contacto temporal solo para hablar un rato y luego desaparece (ideal para cosas de compra-venta por ejemplo).

Pero WhatsApp ayer, añadió una funcionalidad que te permite hablar con gente en WhatsApp sin agregarla, y funciona por medio de un enlace (algo así como «https://api.whatsapp.com/send?phone=» agregando el número de teléfono). Pero el contacto nunca se guarda en tu móvil, porque la idea, es para hablar sin agregar el contacto. Aunque esto de lo que te estamos hablando es otra cosa, porque al añadir los estados desapareció la pestaña de contactos y hoy te contamos como entrar en ella.

Dónde están los contactos de WhatsApp

Si lo que quieres es saber dónde están los contactos de WhatsApp con los que hablas cada día, debes de saber que para poder hablar con ellos tienen que estar guardados en un sitio… y es en la agenda de tu móvil.

Si estás hablando con un contacto real en tu WhatsApp, es porque lo tienes agregado, es decir, lo tienes en tu agenda de contactos. Puedes buscarlo de la siguiente manera:

  • Coge tu smartphone.
  • Entra en Contactos.
  • Y ahí verás los contactos de WhatsApp.
Lee también:  Descubre cómo enviar mensajes en HalloApp

Pero ojo, porque podrían no tener todos WhatsApp. Si solo quieres comprobar los que tienen WhatsApp, tendrás que hacerlo desde la propia app de mensajería.

  • WhatsApp > Chats > clic en el nuevo icono de un sobre con un círculo verde (una vez hagas clic en este botón verás todos los números o contactos que tienes agregados a WhatsApp). Es el icono que aparece en la anterior foto.

Solo necesitas hacer clic en el nuevo botón verde y redondo de los chats

Ahora que ya no tenemos la pestaña de contactos, simplemente tendrás que hacer clic en esta botón para acceder a los contactos. Si haces clic en cualquiera, se abrirá un chat con esa persona. Así que es la nueva forma de empezar conversaciones de WhatsApp con quien tú quieras, fácil y rápido. Lo verás en el anterior vídeo.

¿Qué te parece el nuevo WhatsApp? ¿Te convence o lo ves peor que nunca?