DOCUMENTARY+: el Netflix de los documentales gratis

documentary plus nueva plataforma de documentales gratis

El éxito de Netflix ha hecho que muchos quieran imitar sus resultados. Y ya no solo en el caso de empresas grandes como Disney o Amazon, sino también en proyectos más pequeños.

Este es el caso de Documentary+ un nuevo servicio gratuito de streaming pensado para los amantes de los documentales.

Todo lo que necesitas saber sobre Documentary+

Documentary Plus es un proyecto joven, apenas comenzó el pasado 28 de enero de 2021. El estudio XTR y Tony Hsieh son los responsables de él.

Y seguro te habrá llamado la atención que es una plataforma con contenido totalmente gratis. Pero esto no es lo único que debería interesarte, a pesar de lo reciente que es, Documentary Plus ya tiene planes para ir ampliando su selección de documentales con contenido único y de calidad.

Y el contenido actual es lo suficientemente amplio y diverso como para complacer a todo el mundo.

¿Qué puedes encontrar en DOC+?

Documentary Plus ofrece una mezcla de documentales cortos y demás producciones, tanto de directores reconocidos como de otros menos populares.

Toda esta selección está dividida en categorías que van desde música, política, cultura, ciencia y naturaleza hasta llegar a crímenes reales, deportes, comedia y cultos. Por lo que poco se escapa a la hora de cumplir con cualquier tipo de gusto.

Además, aquí encontrarás desde filmes galardonados hasta las mejores producciones presentadas en festivales. De hecho, Doc+ espera poder incluir próximamente los filmes presentados en el Festival de Sundance de este año.

¿Dónde puedes ver todo el contenido de Documentary Plus?

Para ver todo el contenido disponible en Documentary+ no necesitas crear una cuenta o afiliarte a planes especiales. Lo único que debes hacer es entrar en su página web y buscar entre las secciones hasta encontrar un vídeo que te guste.

Esta plataforma de streaming está disponible a nivel mundial y es compatible con equipos Android e iOS, al igual que con las Apple TV, Fire TV, Roku y demás. Así que no tienes excusas a la hora de ver qué hay de nuevo en Doc+.