Disney+ Hotstar, su nuevo servicio de streaming gratis

qué es disney hotstar

Las plataformas de series y películas en streaming están a la orden del día con alternativas que llegan al mercado cada poco. Disney+ es una de las más sonadas en los últimos años debido a su lanzamiento y la cantidad de obras exclusivas que tienen en su catálogo.

Sin embargo, hay una razón adicional por la que Disney Plus está en la boca de todos: sus estrategias de comercialización como el canal Stars dentro de Disney+, una suscripción adicional para acceder a un contenido “más adulto”. ¿La última? El lanzamiento de Hotstar, el Disney+ gratuito para ver pelis y series. ¿De qué va este servicio?

¿Qué es Hotstar y qué tiene que ver con Disney+?

cómo ver hotstar y disneyDisney no para de materializar ideas para llevar sus contenidos a más hogares y la prueba está en esta nueva estrategia. De ahora en adelante, Disney tiene pensado incluir contenido de Disney+ dentro de Hotstar, otra plataforma de streaming propiedad de Star India que a su vez es parte de The Walt Disney Company.

El servicio se llamará Disney+ Hotstar, tendrá acceso a un extenso catálogo de películas y series de forma gratuita, pero también habrá algunos planes de pago.

Contrario a lo que podría pensarse, Hotstar es una plataforma de streaming líder en India, no un servicio totalmente nuevo. Su catálogo está lleno de series y películas producidas en India (Bollywood incluido), además de presentar eventos deportivos en vivo y ofrecer contenidos exclusivos.

Lee también:  Haz nuevos amigos con estas páginas para conocer personas

¿Qué es lo que cambiará de ahora en adelante? Dos cosas: la primera, que los paquetes de Hotstar ahora serán paquetes “Disney+ Hotstar” y podrás acceder a contenido de Disney sin salir de la plataforma; la segunda, que Hotstar buscará posicionarse como una alternativa global con contenido centrado en las producciones indias. ¿No te parece genial? A nosotros sí, porque el cine indio tiene mucho para dar.

Así serán los planes de Disney+ Hotstar

hotstar y disney plusComo veníamos diciendo, Disney+ Hotstar se comercializará a través de diferentes planes, uno gratis y dos de pago, según el contenido al que desees acceder. La cosa iría así:

Característica
Disney+ Hotstar básico
Disney+ Hotstar VIP
Disney+ Hotstar Premium
Precio Gratis. 4,47 euros al año (399 rupias). 16,8 euros al año (1499 rupias).
Publicidad Sí. Sí. No.
Pantallas
1 1 2
Calidad de vídeo y audio
Vídeo SD con audio estéreo. Vídeo HD con audio Dolby 5.1. Vídeo 4K con audio Dolby 5.1.
Contenido de Disney+, de Hollywood y para niños
No. Sí, con contenido doblado en hindi. Sí, con contenido doblado en hindi e inglés.
Shows originales y exclusivos de Disney+
No. No. .
Especiales de Hotstar y series de Star antes de salir en la TV
No. . .
Deportes en vivo
No. . .

Dentro de Disney+ Hotstar encontrarás una distribución muy similar a la de Disney+, con cada tipo de contenido debidamente separado de los demás. De esta manera será fácil para ti encontrar lo que desees ver, pudiendo elegir entre contenidos de: Disney, Pixar, Star Wars, National Geographic, Marvel y Hotstar. Además, el cintillo superior tiene otra distribución para realizar otros tipos de búsqueda rápida dentro de la plataforma.

Lee también:  Dashing Mariachis, un interesante juego que mezcla música y aventura

¿Cuándo llegará Disney+ Hotstar a España y cómo puedes disfrutarlo ahora mismo?

hotstar disney plus españaAunque Disney ya trabaja en ampliar la disponibilidad de Hotstar a otros mercados, de momento no está disponible para España o el resto de Europa. De hecho, esta plataforma de streaming solo puede verse desde Estados Unidos o India, pues se lanzó en abril, pero siempre hay un truco para todo.

Como sucede con otras plataformas que tienen bloqueos regionales o no están disponibles en ciertos países, siempre puedes optar por utilizar alguna de las mejores VPN para Android y saltarte esas restricciones. Lo único que debes hacer es instalar tu VPN favorita, activarla con un servidor que esté en Estados Unidos o India y empezar a disfrutar de Disney+ Hotstar.

Hotstar está disponible para móviles Android e iOS por igual y puede descargarse desde las tiendas oficiales de Google y Apple.

Hotstar
Price: To be announced
The app was not found in the store. 🙁