Descargar TWRP para el Galaxy S8

Hace un par de días os hablamos sobre TWRP. Os contamos que iba a estar disponible muy pronto para descargar. Al menos para el Samsung Galaxy S8+ versión Exynor, que es la que se vende en Europa. Para los que no habéis podido leer dicho artículo, o no tenéis muchos conocimientos sobre la materia, os explicamos qué es TWRP. Se trata del recovery por excelencia, al menos así la llaman muchos usuarios y expertos.

¿Qué hace esta herramienta? Sus dos principales tareas son la de hacer copias de seguridad y flashear ROMs. Para aquellos a los que les encanta poder personalizar su teléfono, es sin duda la mejor herramienta disponible. Ahora, ya está disponible para los usuarios del Galaxy S8 y el S8+.

TWRP disponible como descarga para Galaxy S8 y S8+

Cuando salió la noticia, se comentó que sólo estaba disponible para el Galaxy S8+. Esto fue algo que sorprendió a muchos usuarios, ya que se trata de dos teléfonos idénticos. Además, tampoco se especificó en ningún momento la posible fecha de lanzamiento de TWRP para Galaxy S8. Hasta ahora.

Pese haber sido lanzados hace muy poco, tanto el Galaxy S8 como su versión S8+ ya cuentan con esta posibilidad de descargar TWRP. Hay diversas formas de poder hacerlo, aunque depende de si tienes root o no. Eso supone una gran diferencia en la forma de llevar a cabo el proceso. Los que no tengan root, deben usar la llamada Odin Tool. Los que sí tengan root, deben usar el comando dd. Uses el método que uses, una vez llevado a cabo el proceso entero, lo que debes tener es la aplicación.

Lee también:  ¡WhatsApp Plus 20.00 ya es oficial! Descarga aquí el APK

Gracias a la aplicación de TWRP podrás actualizarla sin necesidad de root. Las buenas noticias son que dicha aplicación está ya disponible en Google Play. Sin duda hará este proceso mucho más fácil para una gran cantidad de usuarios. ¿Tenéis pensado usar TWRP? Os dejamos con su enlace de descarga a continuación.

Official TWRP App
Price: Free