Descarga los temas del teclado Swiftkey gratis

SwiftKey 6.0 para Android

Seguramente te suene Swiftkey, la popular app de teclados para Android. Se ha llegado a considerar en numerosas ocasiones como el mejor teclado que puedes tener para tu dispositivo Androide. Pero la mejor noticia es esta que te contamos…porque ahora vas a poder descargar temas del teclado Swiftkey gratis. Como sabrás, la app es totalmente gratis, pero algunos temas (de los más chulos), eran de pago, por lo que había que pasar por caja para disfrutarlo al máximo. Ahora será gratis.

Este teclado siempre destacó por sus temas, variados y geniales. Pues lo mejor, es que ahora vas a poder descargarlos todos. Si quieres cambiar tu teclado aburrido por uno nuevo y distinto, vas a poder hacerlo ahora a coste cero.

swiftkey

Descargar temas del teclado Swiftkey gratis

Si utilizas o utilizabas Swiftkey sabrás que es una app gratuita. Puedes bajarla de la store o por APK cuando quieras sin problema. Pero solo puedes acceder a los temas básicos gratis. Si quieres acceder a los temas que están mejor, casi es mejor que aproveches ahora porque vas a poder descargar los temas del teclado Swiftkey gratis para Android. Hay mucha variedad de temas. Es tan fácil como descargar la app, que es gratis, para descubrir todos estos temas, que ahora son gratuitos y vas a poder acceder a ellos sin límites. Solo tendrás que actualizar o descargar Swiftkey.

Swiftkey ha decidido dejar de cobrar los temas. Hasta ahora eran de pago los mejores, y tenías que pagarlos tanto en Android como en iOS. Son muchos los temas gratuitos que puedes disfrutar ahora, y de manera ilimitada (en principio será así para siempre).

Más de 100 temas gratis en Swiftkey Hub

Estamos ante una noticia brutal para los usuarios que utilicen Swiftkey. Si no lo utilizas no vas a disfrutarlo, pero siempre puedes descargarte la app al completo, con todos estos más de 100 temas gratis para ti, para tu smartphone

También encontrarás algunos temas nuevos. No tienen desperdicio desde luego. Lo único que tienes que hacer para descargar estos temas gratis para el teclado Swiftkey, es descargar o actualizar la app. Puedes conseguirla en la Play Store desde el siguiente link:

Teclado SwiftKey
Teclado SwiftKey
Developer: SwiftKey
Price: Free
Compartir