Cómo descargar publicaciones de Instagram (sin captura de pantalla)

Instagram

Existen más trucos de los que imaginas para hacer este tipo de cosas. Si quieres descargar publicaciones de Instagram sin captura de pantalla, vamos a contarte cómo puedes hacerlo con éxito mediante un truco. Si utilizas Instagram, seguro que de vez en cuando te apetece descargar alguna publicación para tener ese recuerdo en tus manos. Aunque muchos lo capturan mediante una captura de pantalla, hay un truco que funciona de lujo. Te contamos todo lo que tienes que hacer para conseguirlo con éxito:

Poner ubicacion Instagram

Descargar publicaciones de Instagram sin captura de pantalla

Para que esto funcione, primero vas a tener que abrir Instagram desde el ordenador.

  • Haz clic en la imagen que quieres descargar > Clic derecho > Inspeccionar.
  • Se abrirá un cuadro en la parte inferior de la pantalla, haz un control+f para buscar por “jpg“.
  • Debería aparecerte como resultado una URL de una imagen. Esto es la imagen, la dirección que te va a permitir descargar esa imagen de Instagram. Tiene la siguiente forma:  https://scontent.cdninstagram.com/
  • Solo tendrás que copiarlo y pegarlo en el navegador, pulsar enter, y se empezará a descargar.

Ahora vas a poder descargar imágenes y publicaciones de Instagram de manera más eficiente con este truco, para que te olvides por completo de las capturas de pantalla que no tienen sentido teniendo este truco.

Aunque Instagram no permite descargar las fotos de manera directa, está claro que están alojadas en algún sitio. Por lo que con este truco vas a poder acceder a esa ruta de la imagen de Instagram y bajarla sin que nadie se entere. Funciona. Y no te llevará más de unos minutos. Igual la primera vez te pierdes, pero luego lo harás volando. Cualquier duda puedes preguntarnos. Nosotros lo hemos probado desde Chrome y funciona.

Funciona, vas a poder descargar todas las fotos que quieras

Simplemente vas a tener que ponerte siempre encima de la imagen que quieres descargar y repetir el procedimiento. Lo único que cambia es la URL de la imagen, que será lo que tengas que copiar y pegar en la barra del navegador para que se descargue con éxito.

No vas a tener que actualizar nada ni hacer nada. Pruébalo ahora y cuéntanos si te ha funcionado.

Compartir