PokeDialer: descarga aquí el APK que convierte tus llamadas en «batallas Pokémon»

Como descargar el APK de PokeDialer para Android

¿Quieres competir en feroces batallas contra tus contactos mientras atiendes una llamada? Pues no hace falta que descargues un emulador, o bien que te compres una Nintendo Switch, pues PokeDialer hace que esto sea realidad.

Esta app lo que hace es cambiar la interfaz de las llamadas de tu móvil, convirtiendo dicho apartado en una especie de batalla entre pokémones. O sea, observarás la clásica pantalla de pelea de los antiguos juegos de Pokémon que fueron lanzados en Gameboy.

¿Cómo descargar el APK de PokeDialer para Android?

Descargar APK PokeDialer para Android

Si bien esta aplicación ya tiene sus años, fue lanzada a finales de 2019, la misma fue eliminada de la tienda de aplicaciones de Google. A pesar de que desconocemos el motivo por el cual fue removida de Play Store, todo parecería indicar que fue Nintendo quien obligó a los desarrolladores a darla de baja.

Eso sí, nosotros hemos analizado la última versión de PokeDialer, la cual está en formato APK, y no hemos encontrado ningún tipo de virus, ¿qué quiere decir esto? Que es segura descargarla e instalarla en un dispositivo móvil Android.

Si no nos crees, te invitamos a que analices el APK desde Virus Total, sitio web que te mostrará que esta app es totalmente segura y que no posee ningún tipo de malware o troyano.

Lee también:  Cómo descargar Wordle en tu móvil y PC para jugarlo gratis y sin conexión

Yendo a lo importante, a continuación te dejamos el enlace para que puedas descargar PokeDialer de forma gratuita en tu teléfono Android.

Enlace | Descargar APK de PokeDialer

¿Cómo instalar PokeDialer en un teléfono Android?

Instalar apk PokeDialer en un movil Android

Si eres de esas personas que nunca han instalado una app por fuera de Google Play Store, ¡no te preocupes! En nuestro sitio web tenemos un tutorial muy fácil de seguir con el que podrás descubrir cómo instalar archivos APK.

Siguiendo todos los pasos que te dejamos en el enlace de arriba, podrás instalar el APK de PokeDialer en cuestión de segundos. Eso sí, tu terminal debe tener Android 7.0 como mínimo para que la app funcione de manera correcta.

Por último, si no te ha gustado la forma de juego que ofrece esta aplicación, deberías descargar Skyline, el mejor emulador de Nintendo Switch para Android. Con el mismo podrás jugar a los nuevos juegos de Pokémon.