Descarga el launcher oficial del Pocophone F1 en tu Android ya mismo

Descargar POCO Launcher del Pocophone F1

El Pocophone F1 tiene un montón de cosas guardadas bajo la manga y la submarca de Xiaomi las ha ido mostrando una por una. Una de las últimas de ellas y que nos ha llamado la atención ha sido el launcher del móvil, llamado POCO Launcher, el cual ya se puede descargar en cualquier móvil Android ya mismo. ¿Lo quieres probar?

Luego de descubrir los países donde estará disponible el Pocophone F1, la Apple china ha decidido presentar POCO Launcher directamente desde la Google Play, esto con la finalidad de que todo usuario con un móvil con Android (seguro que a partir de la versión 4.0) pueda bajarse el launcher oficial para disfrutar todas las herramientas que ofrece.

Qué tiene para ofrecer POCO Launcher, el lanzador de aplicaciones oficial del Pocophone F1

POCO Launcher capturas

Este launcher une algunas características de MIUI para presentar una aplicación más limpia de lo que esperado. Entre sus puntos más destacados tenemos una velocidad inmejorable y una gran cantidad de opciones intuitivas que podrás descubrir a continuación:

  • Las animaciones UI son más rápidas y se ha diseñado un sistema para que siempre ofrezca una velocidad sin lentitud.
  • También se ha agregado una opción para proteger la privacidad ocultando los iconos de las aplicaciones.
  • Igualmente, existe la posibilidad de utilizar paquetes de terceros para personalizar la pantalla de inicio con mejores iconos.
  • Asimismo, una de las características más interesantes es que se puede personalizar el orden de las aplicaciones por color y por orden alfabético.
  • Entre las demás novedades, se puede agrupar las aplicaciones por categoría automáticamente y también crear carpetas personalizadas de forma sencilla.

Launcher oficial del Pocophone F1

Como ves, hay más de un motivo para querer probar este launcher, aún más si quieres que tu móvil tenga un aspecto similar al nuevo smartphone de Xiaomi.

Descargar POCO Launcher de forma gratuita

A continuación te dejamos el enlace de descarga para que te bajes este launcher en tu Android a coste cero. Eso sí, hay que destacar que aún no está oficialmente lanzada y que puede tener uno que otro fallo en el tema de la estabilidad. No obstante, ya cuenta con más de 10K descargas en Google Play y es probable que dentro de muy poco se presente de forma oficial.

Launcher POCO
Price: Free

Si aún no la puedes descargar en tu smartphone, aquí te dejamos los mejores launchers gratuitos para Android, para que te vayas familiarizando con el mundo de los lanzadores de aplicaciones.

¿Cuál es tu opinión acerca del launcher del Pocophone F1?