Descarga Magisk 14.3 para Android con el nuevo “Modo invencible”

Magisk v14.3

Magisk es una herramienta imprescindible para Android que nos permite ocultar que somos usuarios root. La buena noticia, es que tenemos una nueva versión de la app que es todavía más potente que la anterior. Hablamos de Magisk 14.3.

Por lo que nos han contado los chicos de XDA Developers, Magisk 14.3 viene con un modo invencible. Este modo garantiza que la app siempre esté funcionando.

Descargar Magisk 14.3 con el nuevo modo invencible

Hoy en día, Magisk es una de las apps imprescindibles para los usuarios root. Ha nacido en los hilos de XDA y desde luego que no tiene desperdicio. Sobre todo, porque en las últimas semanas se ha ido actualizando. Hemos podido probar recientemente versiones estables y betas, pero esta nueva versión de Magisk 14.3 es muy interesante.

En Magisk 14.3 se agregan nuevas mejoras y características para que la experiencia con Magisk sea todavía mejor para los usuarios. La característica o novedad más destacada es lo que conocemos como “Modo Invencible”. Su objetivo, es terminar con todos estos problemas de pérdida de root.

Hasta ahora, podía ocurrir que un bloqueo impidiese al root funcionar completamente hasta reiniciar el dispositivo. Sin embargo, ahora, cuando el “modo invencible” esté habilitado, el sistema se asegurará de que daemon esté funcionando en todo momento, independientemente de que el móvil se reinicie, el daemon muera o deje de funcionar. Esta es la principal novedad que encontramos en la nueva versión de Magisk 14.3.

Pero además, en esta actualización vemos otros cambios aunque sea menores, como la reescritura en la forma en que Magisk 14.3 maneja los logcats.

Si quieres probarlo, no dudes en descargar Magisk 14.3 para Android

Ante nosotros tenemos la posibilidad de descargar Magisk 14.3 para Android. Estamos ante una app 100% lista y funcional para ser utilizada por los usuarios.

En el caso de que quieras probarla ya mismo y disfrutar de esta última versión de la app, Magisk 14.3 ya se puede descargar desde este hilo. Además, el propio desarrollador ha afirmado que en unos días será publicada como “estable”, por lo que te recomiendo que estés al tanto para que actualices si hay cambios o mejoras.

Si quieres obtener más info sobre la nueva versión de Magisk, te invitamos a que eches un vistazo al foro de XDA y al hilo oficial. ¡Ellos son los expertos en esta materia!

Fuente | XDA Developers

Descargar | Magisk

Compartir