Kiss Launcher, el launcher más rápido y ligero para Android

Descargar Kiss Launcher

Cuando buscas un launcher rápido y ligero para Android seguramente empezarás a pensar en muchas opciones conocidas pero lo cierto es que, a menudo, salen nuevos launchers para Android que son más rápidos que los que ya había.

Este es el caso de Kiss Launcher, uno de los launchers más rápidos y ligeros que encontramos para Android pero es que, además de ser eso, también es útil e intuitivo. Kiss Launcher se basa en la sencillez de contar con una barra de búsqueda para controlar todo el funcionamiento del móvil en cuestión. Con Kiss Launcher puedes tener acceso a todas las aplicaciones, contactos y funciones del terminal directamente desde la barra de búsqueda y no necesitará saber nada más, simplemente introduces la búsqueda y esperas a que Kiss lo encuentre (será al momento).

Kiss Launcher Android

Kiss Launcher, el launcher más ligero y rápido para Android

Kiss Launcher es todo lo que hemos comentado pero destaca, sobre todo, por tener estos 4 puntos siguientes muy encuenta:

  • Ahorra mucha batería – El launcher ha sido optimizado para que no drene demasiado la batería. Consume muy poco y, además, tiene un tema oscuro para que las pantallas gasten menos energía al ejecutarlo.
  • Usa un concepto nuevo – Este launcher, a diferencia de los demás, no se basa en las aplicaciones ya existentes, ha elaborado una forma diferente de interactuar con el teléfono muy intuitiva y fácil de usar.
  • Tiene un gran buscador inteligente – Su buscador (el principal atractivo del launcher) es muy rápido e inteligente. Puede encontrar todo lo que necesitas, desde una nueva aplicación hasta un contacto ya existente.
  • Es fácil y rápido de entender – Aprenderás a usar este launcher de forma rápida e intuitiva. Si le explicas a tu madre o a tu padre cómo usarlo seguro que aprenderán rápido, con solo saber escribir podrán hacerlo todo desde un mismo lugar.
Lee también:  Las mejores alternativas para cuando ePublibre no funciona

La experiencia es bastante satisfactoria. El único problema es que si te gustan los widgets y esas cosas no vas a encontrar nada parecido en Kiss pero verás el fondo de pantalla entero a todo color y la barra de búsqueda abajo, es muy útil y, además, funcional para móviles con poca potencia.

Descargar | Kiss Launcher para Android