Ya puedes descargar Google Assistant en español (APK)

¿Buscas la manera de descargar Google Assistant en español APK? Por fin podemos darte una buena noticia… ¡Google Assistant ya está disponible en español! Si sí, como lo oyes. Y lo mejor de todo esto, es que podrás bajarte el APK ya mismo para que lo pruebes de inmediato, sin más esperas.

A lo largo de estos últimos meses te hemos hablado largo y tendido acerca de las posibilidades de Google Assistant. No cabe duda de que estamos ante el asistente virtual e inteligente de Google, que aunque se hacía de rogar, por fin lo podemos usar en nuestra lengua, en castellano. ¿Quieres saber cómo? Te interesa leer esto:

Descargar Google Assistant en español APK

Una nueva versión del asistente de Google acaba de aterrizar en la Play Store y por APK. La novedad es esta que te contamos, que Google Assistant ya está disponible en español.

Como usuario, podrás disfrutar de una experiencia magnífica. Hablamos de una interactividad muy grande y un reconocimiento bastante preciso. Además, hay que destacar que se trata de un español natural y neutro.

Pero para evitar dudas y/o problemas, tendrás la posibilidad de elegir entre el español de España o de Latinoamérica. Vamos, que han tardado pero han hecho un buen trabajo.

Google Assistant no es un asistente más, es inteligente

Decimos que Google Assistant es inteligente porque va más allá. Digamos, que se encargará de conocerte cada vez que le hables. Podrá reconocer tu voz cada vez mejor y registrar los comandos que más utilices. De esta forma, será mucho más rápido y podrá realizar sugerencias más acertadas en base al usuario, para que la experiencia sea inmejorable.

¿Qué tengo que hacer para probar Google Assistant en español o castellano?

Lo único que tendrás que hacer es descargar Google Allo. Encontrarás un chat bajo el nombre de Google Assistant. Una vez aquí, elige el tipo de español (Latinoamérica o de España) y ya podrás empezar a usarlo.

Es importante mencionar además, que para poder utilizar Google Assistant necesitas contar con un dispositivo con Android 6.0 Marshmallow o superior.

Bájate ahora en Allo y empieza a disfrutar:

Google Allo
Google Allo
Developer: Google LLC
Price: Free

También te dejamos la app de Google actualizada desde hace unas horas: Google App y la propia Allo, para que consigas la última versión:

Descargar | APK Google App| APK Google Allo

¿Vas a descargar Google Assistant en español APK? ¿Ya lo has hecho? ¿Qué te parece lo nuevo? Recuerda que si tienes problemas para probarlo puedes escribirnos.

Compartir