Ya puedes descargar la app de fondos de pantalla de Google

Material-Wallpaper-7

Google sabe que el software es su fuerte y si quiere enganchar a los usuarios a las novedades debe ofrecer pinceladas de su Google Pixel para otros terminales. Ahora, en la búsqueda por un software mejor Google se ha animado a lanzar una versión más de una de sus aplicaciones estrella, la aplicación de fondos de pantalla de Google.

Las aplicaciones de fotos son las más descargadas de Google Play y ahora Google nos permite obtener la aplicación oficial de fondos de pantalla, una aplicación especial porque permite varias cosas que otras aplicaciones no permiten obtener.

fondos-de-google

¿Por qué elegir la app de fondos de pantalla de Google y no otra?

En primer lugar hay que mencionar que la aplicación de fondos de pantalla de Google tiene 3 puntos a favor que no podemos olvidar:

  • Es de Google – Por lo tanto, será gratuita y estamos seguros de que podremos usarla si tiene tirón.
  • Tiene fondos de pantalla de calidad – Una app como esta no puede permitirse tener fondos de segunda, de momento ofrece pocos pero muy bien seleccionados y de gran calidad.
  • Nos permite establecer un fondo diario rotativo –  Esta aplicación nos permite hacer algo que buscan un montón de usuarios en otras aplicaciones, establecer un fondo de pantalla automático diario y además nos permite hacerlo sin gastar demasiada batería y con la calidad de una aplicación de Google.
Con Adobe Scan podrán convertir tus documentos en PDF con la cámara de tu móvil

No es para nada una mala idea, la gente necesita las aplicaciones de Google y la empresa ya cuenta con más de 100 aplicaciones propias en Google Play. Android no es Google pero Android no sería demasiado sin la gran G, esta empresa ha estado apoyando a Android desde el principio y a pesar de que en la actualidad quiere cambiar un poco el enfoque sabemos que Google ama a Android y debe cuidarlo sino quiere que alguna alternativa le quite el trono a largo plazo.

Si quieres descargar la app debes saber que es compatible con Android 4.1 o superior, ahora bien, si quieres usar la app para que también pueda cambiar el fondo de pantalla de bloqueo se necesita Android 7.0 Nougat o Android 7.1 Nougat.

Cómo solucionar los problemas de sincronización de Mi Band 2
Fondos de pantalla
Fondos de pantalla
Developer: Google Inc.
Price: Free