Cómo descargar e instalar la cámara del Meizu MX6 [APK]

Meizu MX6

Los chicos de Meizu con el paso de los años se han vuelto referentes en el mercado, porque nos ofrecen estupendos smartphones en relación calidad-precio. Por eso, en este artículo te contaremos cómo descargar cámara Meizu MX6 APK.

Si quieres hacerte con la cámara del nuevo Meizu MX6, no te puedes perder este artículo porque te lo contamos todo en profundidad. Y es que estamos ante un terminal magnífico, del que podrás tener al menos un trocito de él en tu terminal, solo con agarrar este APK.

Descargar camara Meizu MX6 APK

Descargar cámara Meizu MX6 APK

Si quieres descargar e instalar la cámara del Meizu MX6, no te puedes perder esto que te contamos porque te va a poder disfrutar de una cámara que funciona a la perfección y que te permitirá disfrutar de muchas opciones.

Para instalar esta cámara no necesitas ser root. Solo tendrás que habilitar la opción de los orígenes desconocidos para instalar los APKs.

Lo único que tienes que hacer es descargar e instalar el apk de la cámara del nuevo Meizu MX6. Luego, solo tendrás que instalarlo en tu smartphone Android. Y listo. En pocos segundos podrás utilizarlo como si nada y disfrutar de todo lo que ofrece. Es una instalación normal como cualquier otro APK. Luego una vez tomes las fotos, elegir esta app por defecto (si tú quieres) y listo.

¿Por qué descargar la cámara del Meizu MX6?

Esta aplicación de cámara ofrece funciones que no encontramos todos los días en una aplicación de cámara normal, por eso es tan importante probar esta cámara del nuevo smartphone del Meizu MX6.

  • Realiza fotografías panorámicas.
  • Modos manual y automático.
  • Escanear códigos QR.
  • 3 modos de flash: encendido, apagado o automático.
  • Accesos directos a la galería, modo de vídeo, cámara frontal y trasera.
  • Filtros de la aplicación de la cámara. Podrás aplicar los filtros en vivo y disfrutar de una opción fantástica.
  • Ajustes internos de la cámara: calidad de las fotografías, vídeos, cuadrícula, temporizador, indicador de nivel, localización…
Lee también:  Google detectará problemas en la piel con la cámara del móvil

Ya solo por el tema de los filtros merece la pena descargar e instalar la cámara del nuevo Meizu MX6. Para hacerlo, como ya te contamos, no tendrás que hacer nada del otro mundo. Solo pegarle una descarga, instalarlo y listo.

Descarga | Cámara nuevo Meizu MX6 APK